Necesito saberlo

Necesito saberlo

Notapor Val01 » Mar May 31, 2016 8:30 am

Hola quería saber si es normal no llegar al orgasmo femenino y como podría hacer para siempre tenerlo
He llegado varias veces al orgasmo pero muchas veces me quedo a medias.
Val01

Re: Necesito saberlo

Notapor vir84 » Mar May 31, 2016 8:39 am

En mi opinión es cuestión de práctica, con el tiempo acabas conociéndote a ti misma lo suficiente para conseguir llegar al orgmasmo casi siempre. Pero ten en cuenta que depende de muchos factores, no sólo físicos, depende de tu estado mental, concentración, excitación y de que tu pareja colabore jejeje. No te preocupes, no pasa nada por no alcanzar el orgasmo siempre. Como digo es cuestión de práctica, una vez encuentres el punto justo o el momento o el pensamiento que te funciona... Será coser y cantar.
vir84

Notapor Amada » Mar May 31, 2016 8:47 am

Como quisiera ayudarte pero yo tengo ese problema además no se como es nunca me a pasado y como anelo tener un orgasmos . Mi pareja a hecho de todo y nada lo ke si se esque me siento muy complacida .pero La curiosidad ke tengo de saber que es un orgasmos ya que me han dicho que es hermoso.
Amada

Notapor Val01 » Mar May 31, 2016 9:31 am

Muchas gracias por tu Consejo, he estado practicandolo pero si me sale una vez no me sale a la siguiente jajajaja.
Pues la verdad es que más que bonito es una experiencia de mucho placer, lo disfrutas mucho y no sólo lo disfrutas tu sino también tu pareja al ver y sentir como estas
Val01

Volver a Otro tema