Soy la amante

Re: Soy la amante

Notapor vale.791 » Mar May 31, 2016 6:15 am

Que patéticas son algunas y más cerradas que las demás porque piden respeto y no respetan un carajo las opiniones de las demás.

Una mujer puede pensar diferente a vos y no por eso se hace la santa o santurrona como te gusta decir, una mujer puede ser ultra segura de sí misma. Amiga, ser ULTRA segura de vos misma significa que sos capaz de conseguir lo que querés, de que sos capaz de ganarte algo por vos, por tus méritos, por tu persona. No encamarte con un asqueroso con esposa que solamente busca un agujero donde meterla cuando se aburre de lo que tiene en la casa. Una mujer ultra segura de si misma es la que lucha por lo que quiere, se lo gana, y tiene valores, no por santita, errores y defectos tienen todos, pero no aprenden nada de la vida? que hacen? viven sin saber ni lo que hacen ni esperan! saludos, y esto no va para la autora del post, a ella ya le escribí.
*♥*
vale.791

Notapor aria segura » Mar May 31, 2016 7:15 am

Mira la ley de la vida no hagas lo q no te gustaría q te hicieran a ti si es cierto el amor q sientes q el te tiene q lo demuestre y deje a su esposa si no lo hace y pone mil pretextos como los hijos entonces eres la típica amante q así se quedara toda la vida hasta q tu decidas avanzar precionarlo o irte y buscarte una vida solida no pierdas tu belleza juventud en un hombre casado todas las mujeres cuando estamos enamoradas vemos amor profundo correspondido donde muchas veces no lo hay abre creemos lo q queremos creer abre los ojos piensa dos veces y si fueras la esposa sea buena o mala si fueraa s ella te gustaría ? Piensalo bien
aria segura

Notapor lucham84 » Mar May 31, 2016 8:07 am

Me paso lo mismo con la diferencia es que si bien estaba enganchada me enamore despues que se separo. Pero no deje de vivir nada por el..La mujer y los 2 hijos se fueron de la casa y un año o un poco menos estabamos viviendo juntos.. lo amo con locura.. y tambien es verdad que a veces soy un poco pesada por esos fantasmas del pasado.. mi consejo no presiones jamas nunca le digas separate o cosas asi.. espera tranquila va a dejar a la bruja y se queda con vos! Mucha suerte
lucham84

Notapor Mir-Mp96 » Mar May 31, 2016 8:08 am

CHICAS QUIERO AGRADECER SU TIEMPO Y EL DEJARME UN CONSEJO A SU MANERA CADA UNA, ALGUNOS SON MUY FUERTES PERO CREAMNE QUE ME PUSIERON A REFLEXIONAR. YO SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS SOY ESTUDIANTE. MIS DECISIONES ME LLEVARON A ESTO, NO HAY DE OTRA QUE DAR LA CARA. EL TIENE UNA HIJA Y ESTA CON LA MAMA DE LA NIÑA EN UNIÓN LIBRE, EL DICE Y DEMUESTRA AMARME, PERO YO NO SE QUE PASE EN ESA CASA, ME ENAMORÉ Y LOS DOS HABLAMOS DE UN FUTURO JUNTOS, DESPUÉS LE LEERLAS TOME UNA DECISIÓN LA CUAL LE DIJE A ÉL. EN UN MES ESTÁ RELACIÓN TENDRÁ UN AÑO Y ES AHÍ DONDE LO DEJARÉ TOMAR LA DECISIÓN, SI ME AMA COMO DICE HABLARÁ CON ELLA Y ME DARÁ UN LUGAR Y SI NO LO HACE Y ME PONE TÍPICOS PRETEXTOS CON TODO EL DOLOR LO DEJARÉ. NO PUEDO VIVIR MÁS ASÍ.
Y EN VERDAD GRACIAS CHICAS, NO SE COMPLIQUEN SU VIDA COMO YO.
Mir-Mp96

Notapor karla Martinez » Mar May 31, 2016 3:51 pm

Sabes hace poco estube en una situacion parecida y yo tambien decia q si era amor yo estube trabajando donde el y fue donde lo conoci y aparte yo tengo mi novio pero sabes alguien me dijo q nunca hay q relacionarce con un hombre casado mas aparte con quien yo estava estava apunto de ser papá y el no iva a dejar a su esposa ni a su bebe por mi ahora ya jo trabajo ahy y sigo mucho mejor con mi novio nunca hay q hacer caso a esos hombres sabes es muy feo porq solo sufres y te lastiman y siempre salimos perdiendo
karla Martinez

Notapor Ale1202 » Mar May 31, 2016 5:44 pm

De qué te sirve estar con un hombre con el que sabes que si tiene una relación seria contigo cuando se aburra de ti o encuentre a otra más atractiva no se acueste con ella mientras tú estás en casa pensando en él y dando el 100% en él y que él no te respeta? No se, a veces hay que quererse más a uno mismo que al resto. A caso el te ha garantizado que vaya a dejar a su esposa o novia por ti? Y aún así, para qué? Y normal que tu conciencia no te deje dormir, sabiendo lo que le estás haciendo a esa pobre mujer, que no es sólo culpa tuya, el que la debe respeto es él, pero tú cómo mujer no deberías hacer cosas así...yo le dejaría ir, ya eres tú la que elije, se que el tema del amor es complicado pero parte a pensar en frío y verás como no merece la pena un hombre así
Ale1202

Anterior

Volver a Otro tema