auxilio!!!!! estoy nerviosa

auxilio!!!!! estoy nerviosa

Notapor marina90 » Lun May 30, 2016 10:25 pm

Hola, es mi primera vez que escribo, les cuento, hace tiempo tratamos de quedar embarazada sólo que era irregular, mi ginecólogo me recetó progyuton para regularme, me bajo al día 26 y para el segundo mes me recetó omifin del 3 al 5 al igual que el progyluton, se supone que ovulaba el día 25 y me salio un flujo como clara de huevo muy elastica y tuve relaciones 24 y 25, obvio ps sin cuidarnos ni nada, y no se que tanta probabilidad tenga de embarazo, estoy muy nerviosa porque término con el progyluton el próximo domingo, pero estoy en duda si habré ovulado ese día? Ayúdenme por favor!! Gracias
marina90

Re: auxilio!!!!! estoy nerviosa

Notapor karen.E » Lun May 30, 2016 10:33 pm

Si mas que seguro quedes embarazada suerteeee
karen.E

Notapor marina90 » Lun May 30, 2016 10:36 pm

Muchas gracias ojalá que si sea así, me faltan 10 días para mi periodo, y quiero saber lo más antes posible cuando puedo hacer la prueba!! Tengo miedo a un negativo!!! Ya hace tiempo me paso y estaba super triste.. :*
marina90

Notapor Aine » Lun May 30, 2016 11:15 pm

Hola! Es muy probable que quedes pero no te desesperes si no quedas, son varios meses los que hay que probar, 6 meses más o menos...el año pasado quede en el primer mes, luego lo perdí en enero y ahora estoy buscando otra vez, el miércoles empiezo mi segundo ciclo ya que esta vez no me funcionó en el primero. Como verás puede ser que quedes al primer mes pero puede que no, pero tranquila que seguro antes de los 6 meses salís embarazada... Todas las que oí que lo tomaron les funcionó, algunas antes y a algunas después...el primer mes puede resultar, a mi me resulto pero tengo entendido que no es lo más común, siempre es más probable a partir del segundo ciclo
Aine

Notapor marina90 » Lun May 30, 2016 11:39 pm

Hola! Muchas gracias, ojala que si haya funcionado, si no ps a volver a intentar, lo curioso es que ese día que óvule su tuve un flujo como clara de huevo, & ahora solo es un flujo cremoso!! Estoy nerviosa, siento mucho lo de tu bebé!! tu tuviste algún síntoma o algo?
marina90

Notapor Aine » Lun May 30, 2016 11:57 pm

Creo que lo del flujo es así como clara de huevo cuando ovula, yo lo tengo así cuando óvulo y después mas blanco y cremoso..cuando quede embarazada todos los síntomas, mucjo dolor de pechos, los tenía hinchados , dolor bajo vientre, como si me fuera a bajar pero mucho más fuerte, como calambres eran, esa vez me dolió desde la ovulación. Este mes ningún síntoma, más pensé que no había ovulado porque no sentí nada...sólo el flujo clara de huevo..también puede ser porque mi cuerpo está más preparado, hace 5 meses nada más tenía una bebé en la panza, estaba de más de 5 meses de embarazo cuando lo perdí.
Aine

Notapor Aine » Mar May 31, 2016 12:13 am

Igual no quede embarazada este mes así que por eso tampoco tuve síntomas
Aine

Notapor marina90 » Mar May 31, 2016 5:18 am

Yo hoy eh tenido molestias en el vientre como un pequeño dolor, más no se que sea, ya verás que pronto tendrás tu ++, me Cómo las uñas para que pasen los días y saber!!! A los cusntos días pobre saber si estoy? Es que muero de ganas de saber!
marina90

Notapor Aine » Mar May 31, 2016 12:38 pm

Mmm creó que por lo menos deberías esperar hasta el día en que te tendría que bajar la regla, creo que antes de eso no son confiables... Yo el mes pasado también estaba loca por saber y me desilucione mucho cuando me vino, pero bueno ya cuando me quiera acordar estoy ovulando otra vez..tranqui no te desesperes, te lo digo yo que estuve como loca, este mes voy a tratar de estar más tranquila...
Aine

Notapor marina90 » Mié Jun 01, 2016 6:29 am

Ya sstot un poco mas relajada!!! Que sea lo que tenga que ser, hoy tuve mucho sueño y una siesta de 2 horas cosa que nunca hago y desperté más cansada!! Ando desanimada... ???
marina90

Siguiente

Volver a concebir