Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Re: Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Notapor yobe » Dom May 29, 2016 1:09 am

Hola nena!! Que mal ver esta situacion que le ocurre casi a todas las parejas.. primero hiciste muy mal en dejar que el te manteniera porque los hombres piensan que porque te mantiene nunca lo dejaras porque cree que no podras sola.. segundo es logico que te engaña con esa que Chat y mas sino le da la mas minima importancia a lo que tu sientes … un consejo da importancia al que te la de a ti, ese hombre no te quiere o esta embelecido con la otra tipa, sino te quiere dar tu puesto y tu no lo quires dejar cambia con el un tiempo chat tu tambn riete como si el Chat fuera buenisimo sal diviertete y busca trabajo cuando el vea todo ese cambio seras el amor de su vida jajaja asi son la mayoria
yobe

Notapor Mikeey » Dom May 29, 2016 1:44 am

Pero son casados? El hecho de que vivan juntos no te convierte en su esposa, si no has firmado un papel, im sorry, sigues siendo su novia ;)
Mikeey

Notapor Rocio itza » Dom May 29, 2016 3:04 am

La neta chica hablá con él pregunté si ya no quiere estar contigo no dejes q nadien te amargué tu vida o mandalo ala chingada como dice una imagen tu no necesitas a un hombre si no q un hombre necesita de ti okey amiga saludos y bendiciones a arregla tu relación porque tu eres un ser humano no un juguete
Rocio itza

Notapor sarahi@35 » Dom May 29, 2016 3:34 am

Gracias chicas por sus consejos los seguire tomando en cuenta
sarahi@35

Notapor marcella08 » Mar May 31, 2016 5:06 am

sarahi@35 escribió:Gracias chicas por sus consejos los seguire tomando en cuenta

Ese sia me dormi, no digas q lo dejas porq si lo quisieras ya lo hubieras hecho nena uno hace al hombre y el hombre te hace a ti.. no digas algo q no vayas hacer pprq la unica persona q te puede desmentir a parte de Dios eres tú , estoy muy identifiada contigo en cuanto a la relación.. si puedes busca trabajo y haz tu vida a tu manera a lo q tu quieras nena pero ten encuenta no cuentes con él para nada ni para mover una mesa pero tampoco le hagas nada q se de cuenta el trabajo q se hace en casa... es q a ti te queda dificil por el bebé y si te vas le quitas la responsabilidad de la alimentacion y pues yo vivo en Venezuela aqui es muy poco lo q los padres dan de alimentacion a los hijos yo sé q puedes sola, pero ordena tu vida cuando estes más tranquila... yo pienso q todo son etapas y de hacerle juegos seducirlos y hablar ellos no lo entienden si es q es la copia del mío. . Te vuelvo a repetir disfruta tu vida totalmenre sin depender de él, admiralo como su fuera un trofeo lo tienes cuando quieras pero no sirve de nada.. ;) ama tu tiempo a solas disfruta de tu propia compañía y vealo como tu juguete sexual y veras como se voltea el juego a tu favor ya despues decides si seguir con eél o con tu vida tan maravillosa cuando no estas con él. .. todo pasa nada es para siempre besos y suerte nena.. posdata quiero dejar al mio por lo canson q se puso ya se volteo la jugada !!!
marcella08

Notapor sarahi@35 » Jue Jun 02, 2016 8:14 am

Muchas gracias por tu consejo pero no lo puedo usar como un jyguete puesto que no es bueno para ello seguite tu consenjo gracias

Suerte con lo de tu esposo
sarahi@35

Anterior

Volver a relación matrimonial