tuve S*exo con un amigo de mi novio

tuve S*exo con un amigo de mi novio

Notapor alicia48 » Lun May 30, 2016 11:06 pm

Olaa chicas les cuento qe tengo año y medio con mi novio y nuestra relacion es muy bonita, ese hombre me adora, me consciente, y me llena de detalles. Cuando empeze a andar con el debo admitir qe no lo qeria pero con el tiempo hay la voy llevando.Hace algun tiempo un compañero del trabajo comenzo a tirarme la onda (a decirme cosas bonitas, decirme qe me veo gupa etc etc) tiene mucha labia, y empeze a sentir bonito (obvio siempre le daba el avion) pero ahora la semana pasada comenzamos a platicar de salir juntos solo una vez y asi lo hicimos, nos fuimos a comer y despues de eso me llevo a
un bonito hotel y tuvimos S*exo. El S*exo con mi novio es taan placentero pero no siento lo qe senti con este hombre (no hablo del placer) si no qe.. senti alegria en mi corazon eso fue la semana pasada y aun no se me borra la sonrisa ?? habra sido la adrenalina? Estare confundida? Mi novio es un amor pero no es tan labioso como el. Debo aclarar qe a este hombre no lo tendria yo como novio. Ayuuudddaa!! Algun consejo??
alicia48

Re: tuve S*exo con un amigo de mi novio

Notapor catracha » Lun May 30, 2016 11:30 pm

Que piensas hacer? Tenerlo de amante? Sentiste adrenalina por ser prohibido y Cómo ya has dicho tiene labia para llevar mujeres a la cama, así que no has de ser la única con la que se acuesta.

Qué lastima que no sepas valorar a tu novio.
catracha

Notapor stnk82 » Lun May 30, 2016 11:54 pm

Déjalo si lo engañaste es por qué no lo quieres no tienes derecho a que el desperdicie tanto tiempo con una mujer que no lo quiere además de que se a acostado con otro por qué a veces cuando tu pareja no te pone atención o cosas así pues no e que se justifique pero es más fácil caer y engañarlo con otro hombre pero tú misma lo has dicho es muy lindo lo que daríamos muchas por tener un novio así y tú qué haces? Vas y lo engañas con un hombre y de los peores los labiosos
stnk82

Notapor alicia48 » Mar May 31, 2016 12:04 am

Lo se tienen toda la razon yo a mi novio si lo quiero pero me gustaria qe cambiara algunas cosas igual voy a platicar con el y haber como qedamos gracias.
alicia48

Notapor Marina dias » Mar May 31, 2016 1:07 am

Dile la verdad que le fuiste infiel porque no se merece eso ya que el es fiel a ti.
Marina dias

Notapor Marce29 » Mar May 31, 2016 6:02 pm

El tema dice que tuviste S*exo con un amigo de tu novio y por mas que traté de entender nunca lei de donde es amigo de tu novio, solo que es compañero de tu trabajo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sideline » Mar May 31, 2016 7:38 pm

Estimada, creo que el mejor consejo esta en tus propias palabras: "Debo aclarar que a este hombre no lo tendría yo como novio". Si no quieres a este segundo hombre como novio es porque no cumple con todo lo que un hombre requiere segun tus expectativas para serlo. Al otro lado tienes a un hombre que cumple con tus expectativas y además el S*exo es bueno con él, creo que estas pecando de ambiciosa y puedes quedarte sin pan ni pedazo en el acto.

¿Quieres a alguien que te ame o a alguien no estable solo para tener S*exo? Hay que tener claro qué es lo que se quiere. Quizás en realidad no quieres tener una relación estable y ese es todo el problema. Reflexiona y si es así, deja de hacerle daño a tu novio y dejalo ir.
Sideline

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 2:53 am

No entiendo nada, llevas nada mas que un año y medio con tu novio, supuestamente hace mas de un año estás buscando quedarte embarazada, de quien? de tu novio? Y así estás haciendo las cosas mal, mira si te quedas embarazada del otro, sería el colmo.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Mié Jun 01, 2016 3:31 am

Tienes mucha razón vale.
Pff... Que ahora esta de moda las infieles!!!

Puros post de esos aburren.
cyndirela

Notapor crma » Mié Jun 01, 2016 3:42 am

Jajajaja chicas a uds no se les escapa nada!!! Son unas fieras ahhh. Saludos.

Referente a la chica del post bueno cada quien tiene q tener sus propias experiencias ojala no te quede sin la persona q te quiere por curiosa. Un hombre bueno no se consigue todos los días.
crma

Siguiente

Volver a Otro tema