mi madre y mi novio tuvieron relaciones s*exuales.

mi madre y mi novio tuvieron relaciones s*exuales.

Notapor mp♡ » Jue Sep 10, 2015 10:00 pm

Hola chicas, el asunto esta así, yo ya estoy casada y estoy esperando un bebé :)... Pero quería desahogarme de esto que me ronda la mente todo el tiempo! Yo tengo 20 años, cuando yo tenía 16 tenía un novio al cual yo lo veía como mo vida a mi parecer era perfecto, era hermoso, el es músico de un Mariachi muy famoso llamado alas de México.. Pues bueno, el y yo al principio teníamos una relación muy buena el me escuchaba me ayudaba con mis problemas y era todo Lindo, el es muy guapo y pues a mi me gustaba tenerle como pareja, el y yo casi no nos veiamos por que el trabajaba mucho, casi no iba a mi casa casi no estábamos juntos pero pues igual todo bien, ya que teníamos más o menos como 5 o 6 meses de novios, las cosas se empezaron a poner mal yo estaba embarazada de el y al mes y medio me vino un aborto, el siguió a mi lado en esa situación tan dura, quizá no era el momento pero es una vida y a una madre de la edad qe sea le duele,entonces por eso a el yo le agarre más cariño, un día estábamos en mi casa, donde yo vivía con mi mamá, pero sólo estábamos el y yo, entonces el se quedó dormido y yo me estaba pasando música de su celular al mío, derrepente en los archivos me aparecieron unos audios de una tipa cantando, ya saben de esos audios enviados por whatsapp.. Entonces yo abrí el whatsapp y busque quien le había enviado los audios y era una yipa con la que platicaba a la hora que yo ya dormía y ella le coqueteaba y el a ella.. A mi me dio una decepción gigante!!! Por que habíamos pasado tantas cosas juntos y que me hiciera eso era lo peor! Pero decidi no decirle nada! Lo deje asi... Tiempo después el pues me decía que platicaba con mi mamá y así y pues a mi me parecía normal, no los creía capaces, quizá al principio ellos si tenían una plática inocente, y ya pasaron unos dos meses o mes y medio y yo sali a un viaje escolar, llegamos de regreso antes de lo previsto, entonces iba ya para mi casa y vi su carro estacionado como a media cuadra de mi casa, total, llegue y me meti y iba a dejar mis cosas a la cama y cuando voy entrando al cuarto estaban el y mi mamá teniendo relaciones s*exuales en mi cama!! Fue una escena horrible y traumante.. Ver a mi madre revolcarse con mi novio .. Total ellos me quisieron explicar y yo no los quise escuchar... El término diciéndome que se acostaba con más mujeres y mi madre después de ahí todo el tiempo me trataba mal apeesar que ella había estado mal me amenazaba que si le decía a alguien me iba a mandar a un internado.. Y así.. Caí en una depresión fuertisima, tantas cosas que había pasado con el y para que me hiciera eso :( y mi madre que tuvo el descaro de meterse con mi novio... La verdad a mi no me gusta (y yo creó que a nadie) que me juzguen, pero yo no quiero a mi madre :( y pues se sintió bien desahogarme después de tanto tiempo... Dejen lo que hubieran hecho o pensado ustedes porfa!! Quizá eso le ayude a alguien por que hoy yo soy muy feliz!! :3 tengo un esposo que me ama estoy esperando un bebé y trabajo en lo que amo!!
Última edición por mp♡ el Jue Sep 10, 2015 11:30 pm, editado 1 vez en total
mp♡

Re: mi madre y mi novio tuvieron relaciones s*exuales.

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 11:26 pm

Wow que historia te felicitó enfrentaste las cosas muy bien
katafraile

Notapor DANITa » Jue Sep 10, 2015 11:31 pm

Amiga no te sientas mal tu madre actuo muy mal y el era una.porqueria gracias a dios terminaste con eso y te diste oprtunidad de estar con alguien que si te valora
DANITa

Notapor Bea » Vie Sep 11, 2015 1:12 am

No puedo creer que exista gente así!! Que asco de gente en serio :( te admiro en serio que lo hayas podido superar y me alegra mucho que ahora seas feliz :) yo no se qué hubiera hecho.. Creo que nunca le hubiera vuelto a hablar a mi mamá. Creo que tienes toda la razón de no querer a tu mamá por haberte traicionado de esa manera. Igual trata de perdonarla y seguir con tu vida :) eres una mujer realmente fuerte!!
Bea

Notapor cricri » Vie Sep 11, 2015 2:56 am

Está bien q haigas dejado a ese tipo pero no querer a tu mamá ? creo q te estás segando por la rabia y dices cosas sin pensar a la final es tu mamá pudo haber cometido ese error pero no es razón para dejar de quererla es como la típica historia de amigas q a la final no se hablan por un hombre. tu podrás decir q no la quieres pero yo se q por ahí en lo más mínimo de tu corazón la quieres porqué es tu mamá su sangre corre por tus venas si a ella le pasa algo a tu te duele tu tienes su sangre sus vínculos.
Yo la perdonaría por q a la final es tu mamá y tu la amas tu mamá siempre va a estar contigo pero un hombre a la final te deja sola en el vacío y adivina quien te saca de ahí tu mamá en perdón es la mejor medicina del ser humano primero perdónate a ti y luego a los demás para estar en paz contigo. Has lo q sea mejor perdona a tu mamá porqué una madre es sagrada a una madre no se toca ni con un pétalo de rosa. Piénsalo bien. Y q la paz esté de tu lado. Tu no eres feliz sin tu mamá. Espero q te sirva de algo.
cricri

Notapor Nahaiarita » Vie Sep 11, 2015 10:57 am

Wooooouuu!! Sabes te mereces ser feliz !! Y fijate lo bien que estas vos con tu esposo y tu bebe !! Y aun que te digan que tenes que perdonarla no lo agas por que eso no se hace yo tengo una hija y no la perderia por un hombre aviendo tantos por hay ..arruinarte la vida haci !! Y tu papa?? Como tomo esto? Una madre si es sagrada pero los las hijas tambien lo que iso tu mama es orrible !! Que sea tu madre no kiere decir que te dejes umillar de semejante manera mira cuando nasca tu bebé se ba aperder de conocer a su nieto !! QUE SEASSS MUUUUYYY FELIZZZ !!!
Nahaiarita

Notapor krayola69 » Vie Sep 11, 2015 3:07 pm

Hola amiga que loca tu historia hiciste bien en desahogarte lo tenias que sacar para llevar una vida mas plena ke genial que hoy en día seas feliz al final ninguna se kedo con ese tipo mal nacido una cosa ama perdona y olvida 3 cosas para ser feliz ama a quienes están con tigo perdona a tu madre y al tipito este ( ojo el perdonarlos no kiere decir que los busques perdonalos en tu corazón para que no guardes rencor) y olvidalos deja lo pasado pasado y vive hoy tu nueva vida saluditos
krayola69

Notapor mp♡ » Vie Sep 11, 2015 9:42 pm

Muchas gracias a todas por sus mensajes . y saben, yo no perdone a mi madre no por eso si no también por lo mal que me trató y por lo mala que sigue siendo, yo se que es mi madre pero yo tengo mi vida y estoy feliz que ella no este ahí... Y de perdonarlos... Yo no les guardo rencor, tengo una buena vida aún lado de un hombre que me hace compañía y que me ama y esta es mi nueva familia! :) gracias a todas, besos c:
mp♡

Volver a Relación de pareja