NO PUEDO PERDONAR

NO PUEDO PERDONAR

Notapor YOHANA1314 » Lun May 30, 2016 11:31 pm

Hola! llevo una relación de 5 años y estoy embarazada de 24+2, hace una semana descubrí que mi pareja se había estado mensajeando con una chica y le decía cosas muy lindas, nada directo ni tan subido de tono pero eran cosas que en verdad me partieron el corazón.
El mismo día que lo descubrí lo enfrente y lo aceptó pero me dijo que no había pasado de un abrazo y que lo hacía por que lo necesitaba...
Yo me entristesí muchísimo y después de pensar las cosas quedamos en que me quedaría con el hasta que naciera el bebé pero de verdad que no puedo perdonalo, ahora lo amaba más que siempre y lo necesitaba muchísimo.
Yo lo necesito pero ya no hay confianza y ya le había pasado otra situación parecida hace cuatro años, yo no quiero volver con mis padres y con mi bebé puesto que no es su responsabilidad.
¿Qué me recomiendan?
YOHANA1314

Re: NO PUEDO PERDONAR

Notapor catracha » Lun May 30, 2016 11:45 pm

El caso que regreses a la casa de tus padres no significa que ellos tienen que cargar con los gastos del embarazo y todo lo referente al bebé, si no hay confianza es mejor que se dejen, y obvio que él se haga cargo de tu bebé, y cada quien es libre y feliz y no se amargan ni se mortifican la vida.
catracha

Re: NO PUEDO PERDONAR

Notapor alondras » Lun May 30, 2016 11:58 pm

Mira amiga te voy a decir algo yo e estado pasando por la misma situación pero estos an sido distintos mensajes con distintas mujeres y estos si eran sexosos y asi ovio me pa rieron el corazón cada vez que los vi pero aquí en el foro me aquí e y usaron a ver las cosas y además de hablar con distintas personas y en el estos barato de mi bebé estos mar azota muy celosa y asi mira en un hombre en un tanto normal que hable con otras mujeres y como tu as dicho en tu caso no son subidos de tono ni nada pero te voy a decírmelo a que se debe en el embarazo es normal ya que es un instinto natural yaa que tu estas embarazada es como inconsientemente piensa bien las cosas amiga y toma una decisión con la caveza fría suerte para ti un abrazo
alondras

Volver a relación matrimonial