Nunca llegue al orgasmo

Nunca llegue al orgasmo

Notapor Bacante » Lun May 30, 2016 2:40 am

Hola a todas! Me da mucha vergüenza hablar sobre esto pero nunca tuve un orgasmo... Me gustaría recibir algunos consejos de ustedes (si son tan amables) de cómo podría llegar o qué debo decirle a mi novio que me haga porque la verdad estoy cansada de tener S*exo y quedar siempre insatisfecha y que él nunca me toque ni nada porque dice que "no sabe"
Gracias, desde ya y saludos
Bacante

Re: Nunca llegue al orgasmo

Notapor Ynairad » Lun May 30, 2016 2:44 am

Como que no sabe? Dile q te haga S*exo oral con un caramelo halls en su boca para q sientas esa sensación, a parte debes concentrarte, dile q te lleve a un hotel o a un lugar diferente, inventa cosas en el carro si tiene, embriagada también funciona mientras bebas piensa en eso y ponte caliente y q ps sino sabe tocarte enseñalo file lo q te gusta o q quisieras q el te hiciera
Ynairad

Notapor Bacante » Lun May 30, 2016 11:30 pm

Gracias! Es que es casi imposible. No quiere nada. No tiene auto no trabaja. Esta complicado el tema :(
Bacante

Notapor Bacante » Lun May 30, 2016 11:32 pm

Gracias por tu respuesta! Es que auto no tiene y trabajo tampoco... es casi imposible porque no le gusta nada.Esta complicado el tema pero lo voy a intentar nuevamente
Bacante

Notapor elieth barquero. » Mar May 31, 2016 8:08 pm

Dile que practiquen cosas juntos que puede acariciarte suave y que intente cosas nuevas y asi se siente mejor ademas cambiaría un poco de rutina (dile que lama tu vagina se sentirá mas placer y que encuentren juntos tu ponto G (donde recibas mas placer)y dile que en los pezones esmuy rico cuando te los chupan suave)
elieth barquero.

Notapor alekkk » Mié Jun 01, 2016 12:18 am

Mami has logrado al orgasmo tocándote tu misma??? Sabes lo que es sentir un orgasmo?
alekkk

Notapor Bacante » Mié Jun 01, 2016 2:45 am

Si. Sola si.
Bacante

Volver a Otro tema