Aburrida de su vida cotidiana

Aburrida de su vida cotidiana

Notapor Danniz » Lun May 30, 2016 7:19 pm

Hola!
Muchas pensaran que sonare zorra
pero es algo k me vale
pero esto es para mujeres ke estan aburridas de su vida cotiniana de su rutina
la verdad esk no se si ustedes les pase lo mismo ke kieren salir a bailar a distraerse con sus amigas no se un dia olvidarse del quehacer lavar la ropa los trates
y la verdad esk yo si kiesiera salir con mis amigas y.cosas asi pero dicen k estoy super mal x pensar asi ustedes k piensan? ?
Danniz

Re: Aburrida de su vida cotidiana

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun May 30, 2016 7:21 pm

Hola! No, no esta mal. Pero primero que nada, estas casada? Tenés hijos?
Lucila (★^O^★)

Notapor Danniz » Lun May 30, 2016 8:38 pm

La verdad no solo es mi pareja y yo bno y mi perrito pero es lo mismo todo los dias lo unico esque cuando el llega a la casa esta con el celular o se sale con su familia o con sus amigos y cosas asi
Danniz

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun May 30, 2016 8:42 pm

Ahhh, bueno mujer, para mi tendrías que hablar con él. No es justo que vos solo estés en tu casa haciendo cosas y él si pueda salir. Habla con él y lleguen a un acuerdo de que cierto día salgas vos con tus amigas y lo pases bien, y cierto día él. Y con respecto al celular hablalo cuanto antes, creo que él celular destruye varias parejas! No dejen que eso les pase a ustedes, también dediquense tiempo a ustedes a su relación! Salga a pasear, a bailar, a tomar algo o a un parque, lo que sea, pero también hagan cosas juntos y diferentes! Diviertanse, disfruten se él uno al otro! Espero que te sirva mi consejo linda! Besos
Lucila (★^O^★)

Notapor Danniz » Lun May 30, 2016 9:02 pm

Gracias ya lo hable con el y no entiende y a lo unico k me deja salir es al GYM
Danniz

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun May 30, 2016 9:06 pm

Amiga como es que solo te deja salir al GIMNASIO? Te tiene que entender, es tu felicidad y libertad! Estar con alguien no es cortarle las alas, si no es volar juntos! Espero que algún día te entienda
Lucila (★^O^★)

Notapor catracha » Lun May 30, 2016 10:14 pm

Chica que odioso es tu esposo, ushh él mio así era, pero ni al GYM me dejaba ir, sino era con él no iba, sólo el podía salir con sus amigos, y yo nada; sólo en casa cuidando a nuestras bebés, limpiando etc.

Pero hoy salgo los fines de semana con mis hijas, me doy mis vueltas con ellas, nos la pasamos bien. Pero ya no estoy con él y siento que mis alas volvieron a crecer y puedo volar cuando yo quiero.

Así que deja de ser sumisa, pídele que el trato sea igual, si él sale tú lo haras por igual.

No te dejes mangonear por un tonto que no sabes si cuando sale con sus amigos es para conocer mujeres.

Suerte y no te dejes envejecer por un hombre, recuerda la casa embrutece y el hombre ni lo agradece.
catracha

Notapor Marce29 » Mar May 31, 2016 6:17 am

No suenas zorra nena, es que Depende nena el cristal con que lo mires, pero es que también hay etapas. Tengo 29 y yo ya hice todo eso. Estudié y en lo que estudiaba sali, sali a bailar, fiestas con amigos. Uhh hice de todo (nada malo, siempre cuidandome y no cayendo en los excesos) y ahora a mis 29 acabo de salir embarazada. Tengo un mes y lo que menos me apetece desde hace tiempo es hacer esom ya viví esas cosas vanales ahora ya mi propio cuerpo me pedia una familia y primero Dios ya la voy a tener. Pero si te saltaste esas etapas o eres una mamá de menos de 25 años entienddo que veas las cosas de esa manera y encima si esta nueva etapa no la disfrutas con tu pareja es obvio que te sientas asi.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema