Hola chicas tengo mi pareja y como toda pareja pues tenemos relaciones s*exuales normales y asi pero el me insistía mucho en tener S*exo anal ya que una vez yo le conté que lo había hecho hace como 4,años pero que fue horrible ni ganas me quedaron. Pero como que el se quedo con la espinita y me insistía y le decía que no! Hasta que dije un día si con mi ex fue doloroso y nada placentero no creo que con el valla a ser igual.. Asi que investigue todo lo que tenia que investigar y el día que nos íbamos a ver bueno para eso un día antes ya en la noche solo cene gelatina y tes y me tome una pastilla laxante. Al otro día horas antes de vernos me hice un lavado anal con un enema creo que así se llama ya que quede perfectamente limpia. Procure no comer nada y al rato. no pasar por algo vergonsozo. Total que llego la hora y empezó el cachondeo y le empeze hacer un oral y le coloque el condón con la boca y ya que lo tenia todo parada me senté arriba de el y fue ahí que empeze con nervios jajajaja ya me queria echar para atrás y dije tengo que poder y eso si machín de lubricante le puse y poco a poco me lo fui metiendo sentia un dolor pero ya había entrado la cabeza así que dije ya estoy mas la allá que para aca jaja total que poco a poco hasta que me di un senton y entro todo el empezóa moverse y dejenme decirles que se sesentía súper riquisimo después el me pidió que me pusiera a gatas y me lo metió pero le dije que se.moviera tranquilo no queria al rato que me lastimara. Y empezo mientras yo me tocaba dejenme decirles que salia muchísimo lubricante mio estaba demasiado excitada que me corría entre las piernas y hasta manchaba la cama de lo excitada que estaba. Claro el tmbn lo estaba porque volteaba y lo miraba y lo disfr7taba y mas cuando me pidio que parara mas el trasero y me dijo que quería prender la luz porque queria ver como su pene se metía y hasta gritaba el de excitado. Obvio yo mas y después lo volvimos hacer en la regadera y acabe muchísimas veces que quedamos exhaustos. 5 veces lo hicimos y para que vean que por el área vaginal fue solamente una ya que senti mas placer por el anal. Asi que animense amigas con las debidas precauciones y todo bn creanme que lo disfrutaran mucho ustedes y mas su pareja..

y a quitarse el miedo