por maril20@ » Lun May 30, 2016 4:19 pm
Hola chicas.Estoy verdaderamente preocupada porque este tema solo lo hablo con vosotras y con mi novio. (Pero no es lo mismo ya que el no sabe mis síntomas)Os cuento,4 días después de acabar mi periodo yo tuve relaciones con mi novio con protección siempre yo le pongo el preservativo pero se rompió.Bueno yo me puse muy alterada y el me tranquilizó y me dijo que no había soltado semen ni nada.Luego volví a tener relación el día fértil pero no se rompió y lo comprobé bien.Pero a 8 días a que me viniera la regla (vaya esto fue hace 2 dias)ya me quedan 5 días para mi periodo )volví a tener relaciones y se rompió y paso lo mmismo.Yo me noto los pechos ( siempre cuando me va a venir me pasa)duros y me duelen también me duele la barriga y me apetece comer mucho chocolate y mi humor cambia bipolarmente son síntomas de la regla o estoy equivocada?Y también os pido ayuda pq yo siempre estoy con miedo ya que no busco un bebé ya me han dado consejos y todo pero luego escucho a gente que lo hace a pelo y no le pasa nada y luego me veo yo que lo hago con protección aunque se rompa y creo y estoy obsesionada en que me va a pasar algo o un embarazo o puf Ayudarme estoy deseando que me venga la regla