se convirtio en lo que detesto

Re: se convirtio en lo que detesto

Notapor carlamb » Lun May 30, 2016 6:22 am

Lo siento pero eso es común en muchas mujeres.No digo que todas pero si las hay.Dile que te desagrada eso de ella y que trate de enfocarse más en.lo positivo de las personas y que no se meta en la vida de nadie. Talvez escucha
carlamb

Notapor yugiyi » Lun May 30, 2016 6:29 am

Woaaah!! Que lindo hombre! Debe ser muy afortunada :c ! Pues habla con ella, aveces las mujeres tenemos inquietudes que no tienen que ver con la relacion pero la afectamos de alguna manera, preguntale si todo esta bien, y recuerdale que cuenta contigo en lo que sea, que se sienta tu apoyo! Animo! Vales mucho ^•^
yugiyi

Notapor Ana_Irina » Lun May 30, 2016 6:47 am

Mmmm, no creo que haya cambiado... siempre ha sido así pero lo más seguro es que les pasó la etapa esa del enamoramiento y ahora sí se están mostrando tal cual uno al otro.
Empieza por ti, qué forma tienes de actuar ante esta situación? Te enojas, como dices, y qué haces cuando te enojas? Eres grosero? Le reclamas fuerte? Con qué palabras? Saber tu reacción es importante, porque son pareja y a veces ciertas actitudes desatan otras.
Habla con ella de buena forma, sin explotar el coraje y dile lo que no te parece que hace bien y también pregúntale qué es lo que no le gusta de ti. Las culpas en una pareja no suelen ser de uno solo.
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Lun May 30, 2016 6:50 am

Yo te recomiendo que por lo pronto planifiquen con algo que realmente funcione xq el ritmo es muy mal método y a como estás con ella, quién sabe si un embarazo empeore la situación. Ojalá que no se les ocurra luego abortar, xq es mejor planificar.
Y en cuanto a los defectos que ella tiene, pues es muy natural que cuando llega la fase del desencantamiento le empezamos a ver los defectos a la pareja, pero es que todos los tenemos. Así que hay que aprender a lidiar con ellos!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun May 30, 2016 6:52 am

Ana_Irina escribió:Mmmm, no creo que haya cambiado... siempre ha sido así pero lo más seguro es que les pasó la etapa esa del enamoramiento y ahora sí se están mostrando tal cual uno al otro.
Empieza por ti, qué forma tienes de actuar ante esta situación? Te enojas, como dices, y qué haces cuando te enojas? Eres grosero? Le reclamas fuerte? Con qué palabras? Saber tu reacción es importante, porque son pareja y a veces ciertas actitudes desatan otras.
Habla con ella de buena forma, sin explotar el coraje y dile lo que no te parece que hace bien y también pregúntale qué es lo que no le gusta de ti. Las culpas en una pareja no suelen ser de uno solo.

Muy de acuerdo!
De hecho hasta me ayudaste a mí, xq veo que yo a veces reacciono de una manera que desencadena más problemas. Voy a reflexionar mucho en ello!
Hellodany69

Notapor rubas » Lun May 30, 2016 1:26 pm

No actuó de mala manera y menos con reclamos soy de los que se sientan y hablan, suelo decirle la verdad y ella reacciona de mala manera pero dudo mucho que sea el desenamoramiento, y pues planifico mucho y de ser necesario usamos proteccion, pero gracias leerlas ha sido algo bueno
rubas

Notapor Veva » Lun May 30, 2016 2:12 pm

Aveces en las relaciones con el tiempo se empiezan a notar más los defectos, pero es normal con el diario vivir afloran nuestro yo interior, y ya no nos preocupemos tanto por ser perfectos para nuestra pareja, lo que yo noto en ti es que ya no estas tan interesado en ella por que te estás enfocando en lo que hace que no te gusta, y dices se está convirtiendo en lo que detestó!!! Y cuando uno está interesado esos defectos pasan a segundo plano...por que analiza ya detestar es algo grave así sea sólo su actitud, talvez detrás de eso se esconde algo más, que ya no es lo mismo tu amor por ella, por que realmente no creo que siempre que hablen la conversación sea de otra gente donde ella critique, igual tu también debes tener cosas que ha ella no le agradan, yo pienso que pueden ser varias cosas, una no la amas igual por que ya sólo ves sus defectos y no te enfocas en sus cualidades, o dos eres muy inmaduro por que quien en esta vida no ha hecho comentarios de otra persona buenos o malos, hasta tu en algún momento, es cosa de racionalizar las cosas!!!
Veva

Notapor catracha » Lun May 30, 2016 3:09 pm

Hola mi consejo es que traten de salir de la rutina, no se si tienen o no hijos, pero si están solos pues se les hará más fácil , salgan a cenar, al cine, a comer un helado, y dile que Cómo regla 0 celulares, que tendrán una noche para usds solos. .

Vayan a una terapia de pareja, tal ves así puedan hablar libremente y expresar lo que ambos sienten y necesiten.

Si no la queres perder pues trata hasta lo imposible para que ella pueda ver en el error que esta.

Y si no quiere pues pienso que deberías separarte de ella, ya que no estarán en la misma sintonia.
catracha

Notapor Felina » Lun May 30, 2016 3:16 pm

Claro que pudo haber cambiado, puede estar influenciada por alguien que es así, yo también detesto a las personas chismosas pero ya me vi una vez envuelta en una amistad asi y era puro estar chismeando y criticando gente que ni conocia, hasta que me di cuenta y saqué a esa amistad de mi vida porque no me hacia ser mejor persona, ella era así como tu describes a tu pareja, hipócrita, mal pensada y poquito le faltaba para calumniar. Tu que la conoces fijate si esta siendo influenciada o si realmente es asi, habla bien con ella por que como quiera puede reaccionar, preguntale que que sentiría si la gente hablara de ella como ella habla de los demas. Si nomas estan juntados y ella es chismosa por naturaleza ps mas vale que la vayas dejando porque el chisme es como un vicio para esas personas, no viven felices aunque tengan todo. O bien ve aceptandola, como el esposo de mi "amiga" que la ama con locura y nomas la oye hablar sandeces de la gente, pero la deja ser jaja.
Felina

Notapor Vanedenise » Lun May 30, 2016 4:19 pm

Intentaste hablar con ella? Quizás deberían estar en terapia para resolver como seguir o como terminar. Depende de ustedes
Vanedenise

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial