Ayuda

Ayuda

Notapor Kari_13 » Lun May 30, 2016 7:04 am

Me enamore de un hombre casado llevamos más de año y medio de salir y me gusta pasar tiempo con el, el S*exo es muy bueno, él es atento conmigo, me cuida cuando estoy enferma, va a verme a mis partidos, es un poco celoso a veces y protector pero también es amable y me gusta cuando planea el futuro conmigo pero sé que está mal y que debería alejarme de él pero no puedo! Ayuda
Kari_13

Re: Ayuda

Notapor Xaica » Lun May 30, 2016 7:10 am

Creo q no está bien q sea casado a mi no me gustaría ser segundo plato de nadie .va contigo luego con su mujer .y ambas se comen la baba de una y otra .aparte quien te dice q con el tiempo igual deja a su mujer ;está contigo y conforme pasa el tiempo lo mismo q le hizo a su mujer te lo podrá hacer a ti.yo no me metería jamás con un casado .pero cada uno es dueño de hacer lo q quiera.yo solo te doy mi opinión. Suerte
Xaica

Notapor Dhian » Lun May 30, 2016 7:29 am

Sabes a mi me paso algo similar, sólo que cuando él hacia algo que me molestaba yo me la pasaba pensando en eso para regresar a la realidad y asi de alguna forma quitarme lo enamorada, creo que es muy difícil que un hombre deje a su esposa y menos si tiene hijos o si no habla de ella dudo que tengan muchos problemas, por más dulces y tiernos que sean contigo siempre hay que estar consciente de la realidad, se que es muy pero muy difícil pero hay que intentar, además si son celosos es por obvias razones (el León creé...)
Dhian

Notapor Karla pedrego » Lun May 30, 2016 7:54 am

Pues mira yo e tenido experiencias con hombres casados y te dire k ellos te bajan la luna y las estrellas y los calsones tambien... Y como te dicen tu no vas a dejar de ser la otra los hombres eso hacen te tratan bien son amables contigo muy lindos y lo k tu kieras pero el no va a dejar a su esposa mejor buscate otro hombre k no tenga compromisos espero te sirva mi consejo...
Karla pedrego

Volver a relación matrimonial