Pedo vaginales :$

Pedo vaginales :$

Notapor Andi Za » Mar May 24, 2016 1:01 am

Los odio! Y leí sobre ellos y se supone que es normal en las mujeres grandes de edad o con muchos partos porque se pierde musculatura en la vagina, pero yo tengo 22 T.T y siempre me pasa, a alguien mas le pasa??
También leí que hay ejercicios y los hago pero pues solo quería saber si hay alguien más igual que yo
Andi Za

Re: Pedo vaginales :$

Notapor Mayraa » Mar May 24, 2016 2:55 am

Tranquila , a mi me pasa algunas veces también y eso es por que nos entra aire dependiendo a las posiciones que hagamos.
Mayraa

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mar May 24, 2016 8:53 am

Que es eso ?? ??
★♡Baby de Soto♡★

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 5:51 pm

Andi Za escribió:Los odio! Y leí sobre ellos y se supone que es normal en las mujeres grandes de edad o con muchos partos porque se pierde musculatura en la vagina, pero yo tengo 22 T.T y siempre me pasa, a alguien mas le pasa??
También leí que hay ejercicios y los hago pero pues solo quería saber si hay alguien más igual que yo

Chica, me hiciste recordar cuando estaba en el colegio, una vez mis compañeros, pusieron una pregunta que decía: Las mujeres se tiran pedos por la vagina? Ellos respondieron si.

Nos preguntaron a TODAS, y muchas dijeron que si se les iban los pedos por la vagina, no se si sera normal, pero dicen que si. En ni próxima cita con mi ginecóloga le haré esa pregunta :) y luego te comento.
catracha

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 12:35 am

Tranquila es normal, yo apenas si tengo 18 años. Casi siempre que tengo relaciones con mi novio me pasa y es muy vergonzoso. Aunque tambien suele pasarme porque si. Solo es aire que entra en la vagina y sale con ruido. Pero no es un PEDO. Solo aire que entro y salio por el mismo lugar.
LaiiyAlan

Notapor Nia Reyn » Jue May 26, 2016 12:01 am

Jajajajaja tómalo como algo divertido. Tengo 19 y me pasa todo e tiemp. Nuestra vagina es un hueco y muchas veces por posiciones o porque si el aire entra y debes salir. A mi me da mucha pena pero igual mi novio y yo nos reímos bastante de eso
Nia Reyn

Notapor DahiiB » Dom May 29, 2016 9:39 pm

Yo tengo 17 y también me pasa
DahiiB

Notapor Kathy_rojita » Lun May 30, 2016 1:08 am

Jajajaj q caso a mi también me pasa eso
Kathy_rojita

Notapor Ludmila97 » Lun May 30, 2016 6:42 am

Es muy normal jajajajajaj a mi me pasa en una posición y cuando sale " el pedo" me rio con mi novio jajajajajaa ya esta acostumbrado mi bebé no hay drama es normal esos peditos jajajaja agradece que no tienen olor:3.
Ludmila97

Notapor tamara94 » Lun Jun 13, 2016 8:35 am

Jajajaaja es algo SUPER NORMAL.. a mi me pasa de vez en cuando con mi novio y es por las posiciones.. es aire no pedo jajaj solo aire q sale con ruido. Yo con mi novio jjajajaj nos reimod mucho hasta yo misma me rio. No te averguences. Haslo si sale por atras pero tampoco es la muerte de nadie.. es un gas.. listo
tamara94

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes