tengo dudas porfa ayuda

tengo dudas porfa ayuda

Notapor noemii luli » Lun May 30, 2016 6:15 am

Hola me llamo noemi .. tengo una duda no se a qien le habra pasado les comento .. tengo mi pareja q tenems cai dos anios de juntados y ayer descubri su primer infidelidad nada d acostarse con otra pero descubri q tenia una chica en sus num bloqeados d watt al agendarla y empezar a hablarle me comento q el le dujo q estaba soltero y q cuando salian me comento tamb q se tiene un face trucho q es d donde le hablo primero .. el me dice q noo, rompio su celu para q yo me qede tranqila q no tiene mas face ni wapp ..y me jura q no yo se qe sii pero pienso q no fue q se encamo cn nadie se puede perdonar eso ? No llego a la gravedad de infidelidad de cama con nadie pero en definitiva fue infidelidad.. qe hago
noemii luli

Re: tengo dudas porfa ayuda

Notapor Barbara29 » Lun May 30, 2016 6:18 am

Mirate al espejo y pensá.... Vale tanto para que lo perdone? Valgo poco para dejar pasar algo así? Si fue muy buena pareja, que el mismo se gane la oportunidad, que el mismo repare el dormitorio que causó en ti. Si te quiere lo hará.
Barbara29

Notapor NatyCan22 » Lun May 30, 2016 6:21 am

Estimada creo que eso es algo personal, nadie puede decirte que hacer. Yo no podría seguir así en una relación porque viviría desconfiando todo el tiempo. Que haya roto el celular no es garantía de nada! El hombre que te quiere engañar lo hará así lo persigas a sol y a sombras. Espero tomes la mejor decisión para ti. Saludos!
NatyCan22

Notapor noemii luli » Lun May 30, 2016 6:24 am

Dale gracias por sus consejos
noemii luli

Volver a relación matrimonial