No me satisface

No me satisface

Notapor Nalusitha » Lun May 30, 2016 3:34 am

Hola! Chicas alguien puede ayudarme les comento hace como 9 meses empecé a tener relaciones con mi novio yo era virgen pues al inicio todo genial me satisfacia y todo pero con el tiempo como qué ya no y el problema está qué el me dice que ya va a terminar y yo me enojo por que me deja a la mitad entonces me desilusionó y ya no hago nada no lo disfruto el como qué ya se dio cuenta de eso pero no hace nada para que lo disfrute que me aconsejan
Nalusitha

Re: No me satisface

Notapor Pochita » Lun May 30, 2016 4:01 am

Y esperas que el problema se solucione publicando acá? Por que no vas y lo conversado con el, claro, si es que sigue contigo...
Pochita

Notapor Caromendez » Lun May 30, 2016 4:06 am

No le hagas caso a esta que posteo antes. Habla con el decile lo que te incomoda y juntos lo van a poder solucionar suerte
Caromendez

Notapor vale.791 » Lun May 30, 2016 4:16 am

Hola mira, la comunicación es tan importante tanto en lo cotidiano como en la intimidad. Si vos no le expresas lo que sentis, lo que necesitas y lo que querés, él no puede adivinarlo. Hablalo con él, hace muy poquito que empezaron, y dudo que sea que no te satisface, sino que es que tu cuerpo pide mas y mas por todo lo nuevo que estás conociendo. Te recomiendo que lo hables de manera linda, no seas dura, hablale como te gustaria que lo hiciera él a vos, decile que te gusta y queres que siga. Cuando le falte poco para terminar no te frustres porque te tiras abajo sola, ahi paren, que te masturbe o te haga lo que quieras, para poder terminar vos y luego seguir hasta que el termine. Tambien pueden cambiar de posiciones, experimenten mas, prueben, y no te enojes, que hacer el amor es para disfrutar juntos. Y es de lo mejor llegar a terminar ambos a la vez, pero de verdad, por acá te daremos mil consejos, pero con quien tenes que hablar es con él. suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Nalusitha » Lun May 30, 2016 4:28 am

Chicas muchas gracias voy a hablar con el tratare de intentar otras cosas
Nalusitha

Volver a Otro tema