Tengo una duda! ☝

Tengo una duda! ☝

Notapor Lucila (★^O^★) » Sab May 28, 2016 5:28 pm

Nunca lo he hecho, ni me lo han hecho a mi. Pero hacer S*exo oral en él ano esta bien? No podría contajiarme de nada si lo hago? Obviamente hay que estar bien higienizada/o. Quiero hacerlo con mi novio pero es muy machista!! Algunos consejos? Besos de Argentina
Lucila (★^O^★)

Re: Tengo una duda! ☝

Notapor Lanegramatea » Dom May 29, 2016 11:49 pm

Te doy un consejo con toda el alma y por experiencia no lo hagas con nadie hasta que estés segura de que valdrá la pena, las mujeres a veces creemos estar enamoradas pero realmente son cosas de adolescentes cosas que no duran luego lo deja que te quite el virgo y se va! Si te obliga menos lo hagas! Hazlo cuando estés y con quien estés muy muy segura y con protección y lo de el oral sólo fíjate de estar muuuuuyyy limpia y si es a el igualmente
Lanegramatea

Notapor vale.791 » Lun May 30, 2016 3:27 am

Hola Lucila yo creo que una sola vez se lo hice en estos 3 años y medio juntos.. Y salió porque salió, le estaba haciendo un oral, y empecé a jugar con mis dedos bajando pero siguiendo con el oral para que no se de cuenta, y llegué hasta ahí, y despues con la lengua iba y venia desde los testículos hasta ahí. Le encantó, hasta que se dio cuenta y como que se sobresaltó jajajajajjajjajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor sarahi@35 » Lun May 30, 2016 4:36 am

No es muy peligroso por ay defecas ten cuidado auerte
sarahi@35

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun May 30, 2016 1:22 pm

Gracias por sus respuestas chicas! Estamos muy enamorados ambos! Hace 7 años nos conocemos y bueno... A él no le gustan ciertas cosas, es más ayer peleamos por que dije "juguetitos sexuales" piensa que quiero cambiarlo por un vibrador o no sé, me hizo sentir muy mal
Lucila (★^O^★)

Notapor vale.791 » Lun May 30, 2016 1:35 pm

Jajaja que tonto xD aunque mi novio una vez jugando le dije de un consolador pero por preguntarle nomas, y me dijo que por qué, que si era porque quería una mas grande, que si ya no le gustaba, que si quería estar con otro, etc, hombres tenían que ser! jaja no te preocupes. Podrías para una fecha especial, no necesariamente aniversario o cumpleaños, una noche romántica que se decidan a tener, anda y compra algo de eso en un sexshop, algun "juguetito", hay muchisimas cosas, y que de a poco se vaya animando, no tiene que haber verguenza en la pareja :3
*♥*
vale.791

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun May 30, 2016 5:45 pm

Ay! A mi me dijo exactamente lo mismo jajaja me dijo que con ropa sexi, geles o cremas no esta en contra, pero si con consoladores y eso. vos ya lo probaste con tu pareja? O es machista como él mio? Jajaja
Lucila (★^O^★)

Notapor vale.791 » Mar May 31, 2016 5:59 am

Solamente hemos comprado lencería, jugamos algunas veces a los roles, pero probamos muchas posiciones, etc. Con cremas sólo una vez nos hicimos masajes mutuamente, y despueeeees arrancamos. Pero geles, de esas cremas, o juguetes no probamos nada de nada, consoladores no me animaría a comprar y tampoco lo haría porque no me llama la atención, se lo pregunté jugando, pero prefiero mil veces que me masturbe, a que me meta un consolador porque estando sola no siento nada así! Y las demás cosas si quisiera probar por curiosidad, para meter algo nuevo a la cama! Pero una sola vez junté valor, fui al s*ex shop que para colmo está en el medio del centro de la ciudad, y cuando abro la puerta, estaba cerrado. Nunca más
*♥*
vale.791

Notapor Lucila (★^O^★) » Mar May 31, 2016 4:35 pm

Gracias por tu respuesta Vale
Lucila (★^O^★)

Volver a Otro tema