Ayuda por favorrrrr

Ayuda por favorrrrr

Notapor Lanegramatea » Dom May 29, 2016 11:07 pm

Bueno realmente deseo su opinión chicas! Espero me ayuden! Soy de Venezuela realmente quiero estudiar medicina pero llevo más de un año esperando resultados de la universidad para ver si puedo quedar pero no dan los resultados ya hice todas las pruebas y todo pero no han publicado ningún resultado y realmente estoy a punto de perder la paciencia voy a la universidad y me dicen que espere pero de verdad ya no puedo más tengo un plan B y quisiera hablar con mis padres a ver qe opinan de que deje de esperar y estudie en otro lugar porque no es sólo le esperar el resultado sino que la universidad en si es un problema hay muchos paros y es un poco peligrosa ya que es una universidad pública pero es la mejor del estado y mi mama ha echo toooodoo lo posible e imposible para que yo quede ahí pero es un caos de verdad el motivo es que no quisiera herir los sentimientos de mi mama porque yo también quisiera estudiar ahí pero realmente me siento frustrada ya que mientras estudie ahí siempre será así :'( siento que no me graduare nunca de esa uni porque siempre andan de paro Aunque un Título de esa universidad Vale EN CuALQUIER LUgAR
Lanegramatea

Re: Ayuda por favorrrrr

Notapor Tania095 » Lun May 30, 2016 1:31 am

Habla con tu madre , es tu futuro y nadie mejor que tú sabes dónde están tus límites . Yo estudiaba medicina en la universidad de Cádiz Andalucía en España pero me di cuenta al cabo d un año q n era lo mío y aunque a mis padres les hacía mucha ilusión les tuve q decir lo q pasaba , y hoy por hoy estoy en la universidad de jerez d la frontera en Andalucía España estudiando turismo. Suerte !!
Tania095

Volver a Otro tema