Inseminación artificial

Inseminación artificial

Notapor Mariablack » Lun May 30, 2016 12:33 am

Buenas, llevo tres años de búsqueda. Hace unos seis meses me pusieron en lista de espera para una inseminación. El esperma de mi marido no es muy bueno y yo óvulo fatal. El caso es que me han llamado para empezar con el tratamiento hormonal. Estoy muy asustada y pérdida. Alguien que conozca el proceso o haya pasado por él??? podríais ayudarme chicas??
No confío mucho en esto, ya me di por vencida y resulta que me llaman...no se, se me cae el mundo encima y aunque es lo que quería tengo demasiados miedos... saludos a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda.
Mariablack

Re: Inseminación artificial

Notapor Mariablack » Lun May 30, 2016 12:34 am

Perdón por los acentos mal colocados...puto corrector...
Mariablack

Notapor Sibel38 » Lun May 30, 2016 1:11 am

Hola. Te comento que yo tengo mi primera IA en fines de junio. Ansiosa con un poco de nervios, pero mucha esperanza. En mi caso está todo perfecto, hormonas y ovulacion bien, trompas permeables etc etc. El caso de mi pareja todo ok. Gracias a mi nuevo doc que me hizo el Test postcoital se descubrió que tengo anticuerpos contra sus espermas y no dejo ni uno vivo jaja Por eso hay ue hacer la IA. No te preocupes por las hormonas, cada caso es particular y tambien como funciona tu cuerpo.pero empiezan siempre por las drogas mas leves y en baja dosis monitoreando como reaccionan tus ovarios, para coordinar ovulación e inseminación. Espero te haya servido mi comentario. Saludos
Sibel38

Notapor Sibel38 » Lun May 30, 2016 1:27 am

Ah y en cuanto al procedimiento es lo mas simple del mundo. Ese mismo dia se procesa la muestra de tu pareja y unas horas después te presentas en el consultorio para la inseminación, en la canilla te coloca tu doc el espéculo para ver el cervix, luego con una canula especial carga la.muestra la introduce por el cervix para llegar al fondo del útero, ahi hace una descarga no todo y cuando va retirando la canula descarga otro poco en el cervix, en mi caso va todo al fondo del útero porque en el cervix también los estoy matando a los pobres! Te quedas recostada 30 min y te vas. Ese dia tranqui, o sea nada de irte a correr una maraton jajaj. Y empieza la maldita espera hasta el dia de tu período.
Sibel38

Notapor Mariablack » Lun May 30, 2016 1:38 am

Gracias,espero te vaya todo bien a ti tb
Mariablack

Notapor Mariablack » Lun May 30, 2016 11:34 pm

Nadie mas que haya pasado por esto???
Mariablack

Notapor Angie°> » Jue Jun 02, 2016 3:09 am

Sibel, adore tu animo y he reído demasiado con la gracia Que cuentas tu caso. Chicas q les vaya bien
Angie°>

Notapor lunablanca » Jue Jun 02, 2016 5:02 am

Buenas noches el lunes me hice mi primera inseminacion artificial esperando resultados y el procedimiento es exactamente como te lo explico sibel. Exitoo.
lunablanca

Notapor yrosvaldi » Jue Jun 02, 2016 9:23 am

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, tengo un niño de 6 años que lo logré con un tto y desde que nació no he vuelto a poner medios y no me he quedado, todas las pruebas han salido bien, incluso lo q tenía descontrolado d mi hijo se me controló. Solo me queda los resultados de la histerosalpingografia que voy el dia 6/6 y si está todo bien proceden a inseminarme. Estoy un poco asustada y desilusionada porque creo que no me voy a quedar y pasan los dias, meses, años y nada. Y la S.S. Va muy lenta y el tiempo corre en mi contra. Esperemos q aun q sea con IA nos quedemos. Mucha suerte a tdas.
yrosvaldi

Notapor Sibel38 » Sab Jun 04, 2016 3:04 am

Lunablanca porfavor tenes que contarnos como te fue. Éxitos.
Sibel38

Siguiente

Volver a concebir