Perdida de peso por brackets

Perdida de peso por brackets

Notapor shela6 » Dom May 29, 2016 8:15 pm

Bueno, verán...esta semana me acaban de poner brackets los cuales usaré por 2años, por el dolor e incomodidad que siento en los dientes no he querido comer nada sólido o masticable... Sólo bebo licuados a base de agua ya que soy intolerante a la lactosa. Mido 1.60 y cuando me los pusieron pesaba 58 kilos, pero ahora peso 54, fueron 4 kilos en menos de una semana.
Creen que sea malo?
shela6

Re: Perdida de peso por brackets

Notapor xuxu.14 » Dom May 29, 2016 11:20 pm

Pues si, tienes que comer solido aun que te duela, tienes que hacer ejercicio con la boca, porque si no haces, te seguira doliendo. Hace un mes me quitaron una muela del juicio (me operaron) y estaba fatal con los puntos, y solo tomaba liquido, y no podia casi hablar ni abrir la boca, y me dijo el medico K tenia que hacer ejercicios con la mandíbula, y claramente a los pocos dias se me paso el dolor, asique se fuerte, y haz ejercicios y come aunk te duela
xuxu.14

Notapor shela6 » Lun May 30, 2016 12:31 am

Bueno, comenzaré a hacerlos :'v.
Gracias por la información
shela6

Notapor xElenax » Lun May 30, 2016 10:46 pm

No te preocupes!! Yo llevé brackets por 2 años y medio,y al igual que tu cuando me los pusieron baje bastante de peso,es normal que no puedas comer nada solido,yo empecé comiendo sándwiches a trocitos ya que por el pan era mas facil de comer. Cada mes que te tengas revisión te dolerá al comer un par de dias,pero recuperaras parte del peso perdido con el tiempo!!
xElenax

Notapor shela6 » Mié Jun 01, 2016 12:41 am

Gracias por el consejo, seguro lo tomaré en cuenta. Lo peor es que me acaban de decir que mis muelas del juicio obstruyen la salida de mis segundos molares, por o que en 3 meses me las sacarán, sólo espero que no sea cerca de mi cumpleaños.
shela6

Notapor Chapulin » Lun Jun 06, 2016 6:54 am

shela6 escribió:Bueno, verán...esta semana me acaban de poner brackets los cuales usaré por 2años, por el dolor e incomodidad que siento en los dientes no he querido comer nada sólido o masticable... Sólo bebo licuados a base de agua ya que soy intolerante a la lactosa. Mido 1.60 y cuando me los pusieron pesaba 58 kilos, pero ahora peso 54, fueron 4 kilos en menos de una semana.
Creen que sea malo?

Coméntale a tu dr que los sientes muy apretados o quizás sea solo los primeros días, yo también Uso y no e tenido problemas
Chapulin

Notapor Evva » Sab Jun 11, 2016 7:38 am

yo estube 2 años, mis dientes estaban muy chuecos, vi cambios a los 4 meces, pero me dolian muuuuchiisiimo, no podia dormir ni comer, y baje una enormidad de peso! ya hace un año que me los quitaron y no he podido recuperar mi peso normal!
Evva

Notapor Natsuhi » Sab Jun 18, 2016 11:38 pm

Yo llevo 2 semanas y hasta hace días ya puedo comer un poco mejor. Eso sí trato como han escrito las demás que hay que procurar hacer ejercicio yo no podía topar los dientes bien que sentía incomodidad. Pero estoy tratando de mantenerlos o ejercer un poco de presión entre ellos. Suerte yo en julio tengo mi 2 consulta haber que tal me va.
Natsuhi

Notapor ruddy melendez » Vie Jul 01, 2016 1:07 pm

Es cierto q tienes q ejercitarlos yo ya tengo 6 meses y los primeros dias q los pusieron o q los ajustan duelen vastanta al igual q m hicieron cirugia para quirar una muela del juicio q tenia tres raices fue muy doloroso pero comia cosas blandas y no podia ni emparejar la dentadura era orrible pero mas orrible era estar sin comer y asi c m quitaba..masticando poco a poco
ruddy melendez

Notapor Giuli&Yona » Dom Jul 03, 2016 6:36 pm

Yo los tengo hace 7 meses los de arriba y 5 los se abajo y no baje de peso nadaa ?
Giuli&Yona

Siguiente

Volver a pérdida de peso