Ksomi escribió:En la vida asi nos encontramls xon personas q entienden nuestros asuntos. Ahy veces q decimos por decir y aconcejamos x aconcejar y no es asi habla de apoyos aqui das tu opinion personal pero menos de 4 % dicen ya consultaste a tu ginecologo? Somos concejeras habitualmente pero no por eso podemos decir las cosas adornadas. Y mira g22 jamas busq diagnosticar vdd y vuelvo a decir disculpen x hacer o ver o haber creido q ofendi a luna xD pero la vdd ni al caso un saludo enorme y q sus asuntos igual personales u hormonales mejoren hasta mañana
Ok Ksomi, ya esta aclarada la cuestión. Supongo que con lo de la hipocondría te refieres a la persecución sobre los síntomas. Eso me pasó los primeros meses después de dejar las pastillas confundía los sintomas de spm que no tenía desde hace muuchos años con lo que soñaba fuera un embarazo. Creo que eso nos pasa a muchas a veces. Ya ahora estos meses que pasaron me hicieron volver a conocer mi cuerpo lo que no hace que me persiga con los síntomas aunque es verdad que tods esperanza está allí hasta el día en que baja. La diferencia es que ya no pienso "que mal, me vino" sino agradezco la conexión con la naturaleza ( siempre me viene en luna nueva ) y la tomo como una nueva oportunidad.