Cuanto tiempo les costó?

Re: Cuanto tiempo les costó?

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 5:21 am

Ksomi escribió:En la vida asi nos encontramls xon personas q entienden nuestros asuntos. Ahy veces q decimos por decir y aconcejamos x aconcejar y no es asi habla de apoyos aqui das tu opinion personal pero menos de 4 % dicen ya consultaste a tu ginecologo? Somos concejeras habitualmente pero no por eso podemos decir las cosas adornadas. Y mira g22 jamas busq diagnosticar vdd y vuelvo a decir disculpen x hacer o ver o haber creido q ofendi a luna xD pero la vdd ni al caso un saludo enorme y q sus asuntos igual personales u hormonales mejoren hasta mañana

Ok Ksomi, ya esta aclarada la cuestión. Supongo que con lo de la hipocondría te refieres a la persecución sobre los síntomas. Eso me pasó los primeros meses después de dejar las pastillas confundía los sintomas de spm que no tenía desde hace muuchos años con lo que soñaba fuera un embarazo. Creo que eso nos pasa a muchas a veces. Ya ahora estos meses que pasaron me hicieron volver a conocer mi cuerpo lo que no hace que me persiga con los síntomas aunque es verdad que tods esperanza está allí hasta el día en que baja. La diferencia es que ya no pienso "que mal, me vino" sino agradezco la conexión con la naturaleza ( siempre me viene en luna nueva ) y la tomo como una nueva oportunidad.
Luna1988

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 5:38 am

Que bueno Luna, hiciste bien en tomar las pastillas y ahora estas preparada, solo hace falta paciencia y que la búsqueda siga siendo alegre y hermosa :D la frase está demasiado usada, pero es verdad, el momento llega cuando tiene que llegar! Y espero pronto leer que estás esperando un bebé, suerte para vos y tu pareja, mucho amor!
Si, estoy de 7 semanitas nada más, gracias!
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 10:21 pm

Gracias luna y la vdd si es por esa razon d igual forma no qede conforme con mi test.. no se si lo hice bien o mal pero x mis sintomas hire al gine. Tal vez este mes sta cuatrapeado para mi... pr cierto la vdd en cuestion d mi test nose marco nada. U.u
Ksomi

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 11:10 pm

Contame como fue tu caso que no se. Soy Educadora sexual quizas sirva de algo. Hay cosas que escapan a la formación pero quizás te pueda ayudar.
Luna1988

Notapor Luna1988 » Mié Jun 01, 2016 7:19 pm

Alguna otra chica que cuente cuanto tiempo le costó lograr el embarazo?
Luna1988

Anterior

Volver a Estoy embarazada