Dolor y sangrado de la primera vez!!

Dolor y sangrado de la primera vez!!

Notapor Anonima1716 » Lun May 02, 2016 10:25 pm

Les cuento chicas, tengo 17 años, mi primera vez fue hace unos dias con mi pareja estable y me dolio bastante y eche bastante sangre y quisiera saber si me va a doler las siguientes tambien aunque se que tambien depende de la mujer pero quiero que me cuenten, y que tambien me cuenten si me acabara gustando mucho, ya que hay quien dice que las mujeres no tienen tanta sensibilidad ahi como los hombres.
Anonima1716

Re: Dolor y sangrado de la primera vez!!

Notapor Yanee26 » Mar May 03, 2016 8:13 pm

Bueno a mi las primeras veces si me dolía muchísimo! Y no sentía mas que dolor, pero ya después me dejo de doler y empecé a sentí placer. Para que no te duela dile a tu pareja que te excite mas, te bese, te toque, no se. O también consigan algún lubricante! Tu cuerpo se ira acostumbrando y ya después vas a sentir muy rico.
Espero haberte ayudado. Un beso
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor Arybebe » Jue May 12, 2016 8:18 am

Mi priemra vez fue un dolor inevitable y dure sangrando 3 dias jajaja, a los dos años volvi a tener relaciones y me dolió al principio y a la sigiente vez disfrute muchisimo
Arybebe

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 12:54 am

En mi primera vez me dolio un poco y sangre bastante. La segunda me dolio apenas entro y ya despues no y ya a la tercera hasta el dia de hoy lo disfruto muchisimo. Hasta seguro vas a querer hacerlo seguido jaja suerte
LaiiyAlan

Notapor DahiiB » Dom May 29, 2016 9:41 pm

Mi primera vez me dolió un montón y sangré muy poco , la segunda vez dolió poquito y lo disfrute muchísimo la tercera vez lo hicimos sin preservativo y sangre exageradamente
DahiiB

Notapor Allison C » Lun May 30, 2016 5:30 am

No todos los organismos son iguales todas las chicas son diferentes si te dolió es normal lo que varía es la intensidad del dolor.el sangrado es opcional. No significa que siempre te va a doler o sangrar.te va a quedar gustando el S*exo es uno de los placeres de la vida. Recuerda que para que no te duela tanto deben haber juegos previos. juegos de manos y en fin para que tu lubriques y sea menos doloroso, también es bueno que tu lleves el control al inicio del acto así tu controlas intensidad y profundidad. La posición de estar arriba es muy buena para eso disfrutarlo y usa protección
Allison C

Volver a salud de los Adolescentes