Nuvaring (anillo vaginal)

Nuvaring (anillo vaginal)

Notapor Ámbar_genao » Mar May 03, 2016 2:48 am

Hola chichas mi pregunta es corta y precisa, algunas de ustedes ha usado el anillo vaginal? Led ha causado infeccion??
Ámbar_genao

Re: Nuvaring (anillo vaginal)

Notapor Natyi18 » Mar May 03, 2016 7:03 am

Hola, si lo utilizas como debe de ser y con los cuidados respectivos no te causará infecciónes ni ningún problema
Natyi18

Notapor Li-Black » Mar May 03, 2016 9:39 am

Hola Ambar,
Yo lo uso despues de que me lo recomendara mucho una amiga. 8 años lleva ella sin ningun problema ni infeccion, y yo estos 4 meses tranquila. Si tienes una higiene buena de usual no tiene porqué haber ningún problema
Es un método muy comodo y poco agresivo. Lo recomiendo mucho.
Li-Black

Notapor contreras » Mar May 03, 2016 9:43 am

A mi me fue mal, al tener relaciones sangraba
contreras

Notapor Jesi03 » Dom May 29, 2016 7:54 pm

Chicas, es mi primer mes con el anillo y he tenido sangrados todo el mes,ahora sangro mucho mas pero creo q es ya la regla q me esta bajando por q hace tres dias q me quitado el anillo. A vosotras os ha pasado lo mismo? Es decir habéis sangrado todo el mes? Y una cosa mas hasta cuando duran los sangrados?
Jesi03

Notapor contreras » Dom May 29, 2016 8:05 pm

Jesi03 escribió:Chicas, es mi primer mes con el anillo y he tenido sangrados todo el mes,ahora sangro mucho mas pero creo q es ya la regla q me esta bajando por q hace tres dias q me quitado el anillo. A vosotras os ha pasado lo mismo? Es decir habéis sangrado todo el mes? Y una cosa mas hasta cuando duran los sangrados?

A mi si me pasó y es porque me daba al tener relaciónes así que lo deje
contreras

Volver a anticoncepción