ayudenme un consejo pliss

ayudenme un consejo pliss

Notapor Yegnyl » Dom May 29, 2016 3:46 pm

Hola soy nueva aquí necesito q me ayuden hace 15 días me puse el aparato ( la T de cobre ) y mi esposo y yo queremos ya hacerlo nos morimos de las ganas pero mis amigas me han dicho q no q se me puede mover y puedo salir embarazada y nos emos cohivido de hacerlo nc que hacer xfa espero q me ayuden
Yegnyl

Re: ayudenme un consejo pliss

Notapor Isy's. 0821 » Dom May 29, 2016 6:34 pm

Hola nena mira el tiempo en el que te debes de cuidar es de una semana así que hazlo disfruta tranquila con tu pareja
Isy's. 0821

Notapor patricvillo » Dom May 29, 2016 6:42 pm

Entonces no lo harán nunca es cierto que se mueve y se pude salir pero no es en todos los casos además eso esta adentro del útero no en la vagina pregúntale a tu médico
patricvillo

Notapor Bell88 » Lun May 30, 2016 9:44 pm

Existen casos que si se mueve y puedes quedar embarazada, conozco dos casos uno de ellos el bebé al nacer tenía la T de cobre en la manita , no pasa diario pero existen riesgos. . . Pregunta a tu médico y si no confías en ese método cambia a otro
Bell88

Notapor catracha » Lun May 30, 2016 10:21 pm

Yegnyl escribió:Hola soy nueva aquí necesito q me ayuden hace 15 días me puse el aparato ( la T de cobre ) y mi esposo y yo queremos ya hacerlo nos morimos de las ganas pero mis amigas me han dicho q no q se me puede mover y puedo salir embarazada y nos emos cohivido de hacerlo nc que hacer xfa espero q me ayuden

Si tu médico ya te lo reviso y te dio luz verde para hacerlo, pues háganlo, pero si por algun motivo les dijo que esperarán pues esperen.

Yo lo tengo casi 6 años y nunca he salido embarazada ya que me lo chequeaba 2 veces al año, hay personas que sólo se lo ponen y no vuelven hacerse sus chequeos y Muchas de ellas salen embarazadas.

A mi me tocó esperar un poco para poder tener relaciones y que él eyaculara dentro.
catracha

Volver a anticoncepción