Apoyémonos para dar la noticia ?

Re: Apoyémonos para dar la noticia ?

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 11:01 pm

Marce que alegría, hasta se me puso la piel chinita, sin duda esos angelitos están trabajando juntos, bendito Dios que todo resultara tan bien!
Libre Soy♡

Re: Apoyémonos para dar la noticia ?

Notapor Vanessa327 » Dom May 29, 2016 5:50 pm

Marce29 escribió:Que creeen! Mi hermana lo soñó. Me mandó mensaje y me lo dijo y yo le pedí a Dios que me ayudara para que no se sintiera mal y ella lo ve como un regalo de su hija. Esta super feliz y le alegré el . dia. Estoy feliz de que ella lo haya tomado asi. Su marido igual. Hoy es el . primer mes fe fallecida de su nena y creo que mi bebé viene a alegrarnos a todos. Dios es tan grande!!!

He luchado muchos años y años por quedar embarazada y obvio mi familia lo sabe, así que cuando mi hermana menor salió embarazada y no lo estaba buscando, no querían decirme por miedo a que yo me sintiera mal, vieras la cara de susto de mi hermana y mi mamá el día que me dijeron, pero yo solo me sentí muy contenta de que ella va a ser madre, que bueno que tu hermana lo tomó igual un bebé es una bendición.
Vanessa327

Anterior

Volver a Estoy embarazada