+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor mari! » Jue Sep 10, 2015 6:14 pm

bianca escribió:hola chicas les cuento q hoy me dieron mi resultado de mi examen de sangre y salio positivooooo!!!! estoy muy feliz y muy agradecida a Dios x esta nueva bendición

Felicidades y cuidate!
mari!

Notapor Roscelly18 » Jue Sep 10, 2015 6:30 pm

Chicas una pregunta, porque recomiendan dejar un día x medio? Estoy en mi semana fértil y mi esposo y yo lo hacemos a diario. Esta mal eso?
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 7:00 pm

Bueno la recomendación es porque si lo haces cada día el esperma no va a ser suficiente como para un embarazo es decir si lo haces hoy la calidad y cantidad del semen va a ser la adecuada pero si mañana otra vez lo haces ya no va a ser suficiente la cantidad y puede que estén muy débiles en cambio si le das un día de descanso se van a fortalecer lo suficiente como para aumentar considerablemente la oportunidad de un embarazo saludable.
Éxitos es esta semana fértil :)
AndreaDS

Notapor Patysusy » Jue Sep 10, 2015 7:09 pm

Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!
Patysusy

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 7:17 pm

Hay paty lo siento se que es difícil pero no te preocupes las pastillas anticonceptivas son muy buenas para diluir esos quistes no te preocupes, por el contrario piensa que aunqie te demores un poquito más esos quistes se irán y tu tendrás un embarazo exitoso primero es tu salud para después darle salud a un bebito, has lo que te dice el médico y veras como dentro de poco estos malos días pasarán y lograrás tu ++
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Jue Sep 10, 2015 8:44 pm

Chicas a los cuantos días se puede hacer un test de sangre? Es que mañana iré al médico no me eh sentido nada bien :( ya llevo 2 días de atraso y me la eh pasado con dolores de cabeza, náusea, malestar, Mareos, dolor en los senos, molestia en los ovarios y hoy tengo los pezones hinchados tengo miedo que salga negativo :(
Aurora0215

Notapor titha » Jue Sep 10, 2015 9:19 pm

Kachita danos animos plis, cuanto tiempo llevavas intentando qedarte embarazada? Yo yevo 4 meses y nada, sera q tengo q esperar a q repose mi organizmo? Pues me kite el implante en abril
titha

Notapor jannett » Jue Sep 10, 2015 9:19 pm

bianca escribió:hola chicas les cuento q hoy me dieron mi resultado de mi examen de sangre y salio positivooooo!!!! estoy muy feliz y muy agradecida a Dios x esta nueva bendición

Felicidades Bianca wow están saliendo muchos positivos chicas que bueno bendiciones
jannett

Notapor titha » Jue Sep 10, 2015 9:20 pm

Saludos y bendiciones para ti y tu embarazo
titha

Notapor Roscelly18 » Jue Sep 10, 2015 9:27 pm

Aurora0215 escribió:Chicas a los cuantos días se puede hacer un test de sangre? Es que mañana iré al médico no me eh sentido nada bien :( ya llevo 2 días de atraso y me la eh pasado con dolores de cabeza, náusea, malestar, Mareos, dolor en los senos, molestia en los ovarios y hoy tengo los pezones hinchados tengo miedo que salga negativo :(

En algunos casos ya con pocos días de retraso sale positivo, depende de cada caso!
Roscelly18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir