cuándo intentarlo despues de un aborto involuntario

cuándo intentarlo despues de un aborto involuntario

Notapor ilusión mamá » Mié Sep 09, 2015 10:24 pm

Hola. Tengo 30 años. El pasado 4 de julio perdí un embarazo de 6 semanas ( primer embarazo). No hay explicación. Al parecer lo único q podríamos pensar fue la progeterona baja al inicio del embarazo pero q fue tratada con medicamento y según el último control había subido. Ya han pasado 2 meses. He tenido reglas normales y hemos escuchado mil opiniones sobre el tiempo prudente para volver a intentarlo. Todos los conceptos médicos varían de 2 meses a 6 meses hasta 1 año. Alguna experiencia q pueda servirnos. Gracias
ilusión mamá

Re: cuándo intentarlo despues de un aborto involuntario

Notapor lizbeth cl » Jue Sep 10, 2015 1:05 am

Hola ... Mira yo e tenido tres abortos y la verdad es feo pero lo mejor es que esperes un año como minimo y te prepares muy bien unos cuantos meses antes te lo dijo por experiencia la verdad yo me prepare y me espere lo que mi doctora me recomendó y ahora tengo una nena hermosa y saludable
lizbeth cl

Notapor ilusión mamá » Jue Sep 10, 2015 6:17 pm

Gracias. Lo tendremos en cuenta. Un abrazo
ilusión mamá

Notapor lizbeth cl » Jue Sep 10, 2015 6:44 pm

Igual para ti y hechale ganas
lizbeth cl

Notapor Andrea.C » Jue Sep 10, 2015 8:34 pm

Cómo titulada en salud te recomiendo que uses utrogestan via intravaginal (consulta la dosis con tu ginecólogo y te pones a ello sin pensar cuando te quedarás). Sí tu útero está bien, no hay razón científica por la que tengas que esperar
Andrea.C

Notapor ilusión mamá » Vie Sep 11, 2015 12:17 am

ilusión mamá

Notapor Yanispf21 » Vie Sep 11, 2015 6:39 pm

Hola guapa! Yo tube un aborto de 9 semanas y cuando fui a ver sii me habia quedado bien la doctora me dijo k podias seguir buscando cuando kisiera que no tengo porque esperarme porque todo anda bien que esas cosas pasan... Yo aun me sigo esperando pero porque sicologicamente aun no me encuentro con fuerzas... Mucho animo y suerte!
Yanispf21

Notapor ilusión mamá » Vie Sep 11, 2015 6:52 pm

Gracias y para ti recuerda q Dios es perfecto y hay q agradecer porque no sabemos q iba a pasar con esa vida q venía ahi o con la nuestra. Dios siempre quiere lo mejor y nos dará unos bebés hermosos y sanos
ilusión mamá

Volver a Aborto Involuntario