soltera

soltera

Notapor araceli24 » Dom May 29, 2016 7:40 am

De mi grupo de amigas la soltera soy yo.ya piensan en mi familia que xq estoy soltera me gustan las mujeres.no tengo suerte amor.no me duran mis toques por llamarlo asi.tengo 24 años. Estuve de toque tres veces con un amigo de mi primo pero novios no somos y me gusta el lo sabe solamente que el me dice que no quiere tener novia.no sabe tener novia. Este finde lo vi a un compañero de la secundaria salimos juntos a bailar.fuimos a un cumple.de ? otra cosa no paso nada.hasta ahora no me escribio mas.
araceli24

Re: soltera

Notapor elis@90 » Lun May 30, 2016 11:49 pm

Eso no es raro que pase, que crean que sos lesbiana solo xq no has tenido un novio o pareja estable, yo me puse de novia por primera vez a los 23 años y me case a los 25, creo que no deberias llevar en cuenta estas cosas que te dicen xq son maliciosas, ni tampoco preocuparte x el no tener novio, disfruta tu solteria con tus cosas, agasajandote a vos misma, haciendo lo que te guste y la persona que tenga que venir va a venir en su tiempo, si te apresuras podes terminar con cualquiera y nadie quiere eso. La mejor comida siwmpre se cocina a fuego lento, si la apresuras se quema, espero haberte ayudado!
elis@90

Volver a Vida social de los adolescentes