En febrero tube un aborto espontáneo y desde marzo no me cuido y me ha venido mi período una vez en abril y no he encargado horita traigo un atraso de 6dias y me hice un tes y dio negativo me da tristeza me habrá quedado algo mal después del aborto
Hace 3 años yo tuve un aborto, mi bebe venia con malformacion, se me murio en el vientre, me hicieron raspado, dure casi 2 años con el Diu y me lo quite ya hace 1 años, llevo 11 meses tratando, y apenas este mes tengo un retraso de 9 dias, me pusieron el diu porque si me embarazaba antes de 1 año todo saldria mal, ya que la matriz esta debil y sin nutrientes para crear una vida. Suerte y paciencia
Romi 3 escribió:Lo mío fue natural todo lo ocupe nada sólo se me salió de todas maneras me iré a checar a ver que está pasando gracias
Romi, estoy EXACTAMENTE igual! Hace dos meses tuve un aborto espontáneo, me bajó la regla a los 35 días y llevo una semana de retraso, me he hechl dos test y el último esta mañana.. Estoy muy triste también tendré que ir al ginecólogo! Suerte!!!
Es lo mas preferible ya que no llevan mucho tiempo ...y si tienen bebe podrian volver a tener aborto ya que su matriz esta débil.. yo tuve un aborto hace poco y de nuevo tengo bebe pero eso es un responsable... no tome las medidas... ahora debo de tener muchísimos cuidados y reposos ..POR FAVOR chicas cuidense
Paciencia chicas yo tube un embarazo anembrionado despues de tanta ilusion a las 9smdg me hicieron un legrado me dijo el doc. Q tenia q esperat minimo tres ciclos completos para volver a intentar
Romi3 en marzo perdi mi bebe, tenia seis semanas y me digeron que todo saldria solo, y que mi regla vendria a los 30 dias, durante dos meses tuve sangrados intermitentes y con dolor y el 18 de este mes fui a exigir me revisaran con ultrasonido, y aun tenia restos de mi bebe y me hicieron un legrado. Y estoy en la espera de mi primer regla y ver que baje normal. Dicen los doctores que despues de eso puedo intentar otra vez
Hola chicas es la primera vez qe comento yo también sufrí y sigo sufriendo lo qe fue un aborto involuntario a las 6 semanas d gestación lo mio también fue natural gracias a dios no ocupe legrado pero aun qe la médico me dijo qe si no presentaba dolor o fiebre qeria decir qe todo estaba bien y todo había concluido naturalmente, aun así fui y efectivamente todo estaba bien había desechado todo, la ginecóloga me recomiendo esperar para volver a quedar embarazada de 6 meses a 1 año para qe tu cuerpo y tu corazón sanen, me recomendó tomar té de Manzanilla y antes de qe mi pareja y yo empecemos a intentar de nuevo qe ambos tomemos ácido folico y vitaminas para evitar de nuevo lo qe paso, no debemos culpar solo a uno ya qe por eso somos pareja y por ello hay qe cuidarnos y apoyarnos animo chica pronto saldremos adelante de esto tenemos una nueva razón
Mi aborto fue el 21 de marzo, tuve leve sangrado toda la cuarentena el 25 de abril manche más y justo como me dijo la ginecóloga después de un manchado más intenso a los 28 días o el mes tendrás el próximo período y si acaba de pasar ahora el 25 de mayi
El tema de la matriz de la recuperación es muuuuuy pero muuuuy subjetivo... depende cada cuerpo cuanto tiempo de embarazo tenias si fue natural o con legrado.... etc! Mira yo tuve un aborto involuntario diferido el año pasado en octubre... comence a expulsarlo yo sola a las 10 semanas (se paro a las 7)... pero termine en legrado xq no dilataba el cuello y no podia terminar de expulsar todo... fue muy doloroso emocional y fisicamente... luego de eso mi doc me dijo q esperara si deseaba ser mama nuevamente al menos 2 reglas (contando el aborto ya q se cuenta como una menstruación).... me hice eco a los 15 dias y mi útero esta EN PERFECTO ESTADO... me vino a los 25 dias... luego a los 27 días... me asusté con esos dos días de retraso la verdad... y al mes siguiente no me vino... hoy estoy de 24+2 y todo va muy bien gracias a Dios.... Así q no te asustes si se corre unos días mas o unos días menos ya q el cuerpo puede q se descontrole o no... y la recuperación p quedar nuevamente depende de cada cuerpo! Hazte los estudios correspondientrs q te de el médico así estas mas tranquila... Ojalá consigas tu +