pastillas del dia siguiente? AYUDAAA!!

pastillas del dia siguiente? AYUDAAA!!

Notapor Yssy HM » Dom May 29, 2016 6:27 am

Que tan efectivas son estas pastillas?.... Se que el uso continuo hace daño, pero hace como 2 años tome la primera y esta es la segunda vez que la tomo, resulta que mi novio terminó dentro de mi, (no la sacó a tiempo jaja) y ahora andamos preocupados, quisiera saber más sobre las pastillas.
Yssy HM

Re: pastillas del dia siguiente? AYUDAAA!!

Notapor sarahi@35 » Dom May 29, 2016 6:31 am

No acen daño. Tienes que usarlas nada mas 3veces por que luego de esaa veces dejan de acer efecto. Y si son efectivas suerte y saludos
sarahi@35

Notapor alondras » Dom May 29, 2016 6:43 am

Mentira se pueden usar más de tres veses pero cuando sean casos de extremada urgencia porque porque altera el sistema osea si lo usaste hace un año la puedes usar otra vez pero con las decidas precauciones y son efectivas las primeras 24 horas si son usadas después de este lapso de tiempo su eficacia diminuye un porcentaje. Si ya te la tomaste lo único que va pasar es que tu periodo o se atrasa, se adelanta o viene mucho sangrado pero cada cuerpo es diferente yo la e tomado 2 veses y a mi noe afecta en nada pero te digo cada cuerpo es diferente suerte :)
alondras

Notapor Yssy HM » Dom May 29, 2016 6:56 am

Muchas gracias. Si ya me tomé la primera una hora después de que sucedió, ojala no sea lo que pensamos
Yssy HM

Notapor Yssy HM » Dom May 29, 2016 6:58 am

Muchas gracias
Yssy HM

Volver a anticoncepción