+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Lycans » Jue Sep 10, 2015 4:39 pm

Felicidades Les cuento que a eso de las 4 de la mañana me levante con muchas ganas de vomitar, lo único que me hace pensar que no puedo estar embarazada es que tengo cólicos pero casi todo el tiempo es de un solo lado así que no se si pueda ser dolor en los ovarios, ya tengo tres días de tener la temperatura alta al levantarme, paso con sueño, hambre, pero también tengo síntomas d como cuando esta por bajar el periodo así q no se que pensar esto me tiene ya estresada.
Lycans

Notapor Patysusy » Jue Sep 10, 2015 4:58 pm

=( estoy muy triste! Vengó saliendo de la gine y muy malas noticias me dio! Estoy muy deprimida!
Patysusy

Notapor Angie29 » Jue Sep 10, 2015 5:13 pm

Lycans haz el test y sal de dudas.. quiza sea tu ansiado positivo.. paty q te ha sucedido?
Angie29

Notapor Roscelly18 » Jue Sep 10, 2015 5:20 pm

kachita escribió:Me acaban de dar el resultado fe sangre ...les cuento soy positivaaaaaaa...... Amennnn

Kchitaaaa felicidades! Todo lo mejor del mundo para ti en tu embarazo! A cuidarse mucho
Roscelly18

Notapor Roscelly18 » Jue Sep 10, 2015 5:22 pm

Patysusy escribió:=( estoy muy triste! Vengó saliendo de la gine y muy malas noticias me dio! Estoy muy deprimida!

Q paso Paty?! Cuéntanos para ver si podemos ayudarte, sea lo q sea ten tranquilidad y ánimos, Dios es bueno y seguro te ayudará!
Roscelly18

Notapor bianca » Jue Sep 10, 2015 5:31 pm

hola chicas les cuento q hoy me dieron mi resultado de mi examen de sangre y salio positivooooo!!!! estoy muy feliz y muy agradecida a Dios x esta nueva bendición
bianca

Notapor Roscelly18 » Jue Sep 10, 2015 5:44 pm

bianca escribió:hola chicas les cuento q hoy me dieron mi resultado de mi examen de sangre y salio positivooooo!!!! estoy muy feliz y muy agradecida a Dios x esta nueva bendición

Felicidades hermosa!!! Q bendición tan grande!
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 6:11 pm

Que paso paty? Porque triste? Que paso? Mucho ánimo!
Patysusy escribió:=( estoy muy triste! Vengó saliendo de la gine y muy malas noticias me dio! Estoy muy deprimida!
AndreaDS

Notapor mari! » Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Paty q t paso? Cuentanos!

Isa ojala sea tu positivo, pero permiteme darte un consejo, piensa bien quien va a ser el padre de tu hijo, no cometas el error de q gane solo el deseo de ser madre xq si tu sigues pensando en q tu novio sera padre con otra, tu relacion no prosperara y provocaras lo mismo q el otro bebe, q sus padres no esten juntos y es doloroso para los niños. Sin animos de ofenderte..

gastoncita si tu ciclo viene siendo de 28 y ahora se fue a 31 tis dias fertiles irian desde el dia 11 hasta el dia 18 del ciclo. Trata de hacer los deberes en esas fechas dia x medio.
mari!

Notapor AndreaDS » Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Muchas felicidades Bianca que te vaya muuyy bien con esa hermosa bendición!!
bianca escribió:hola chicas les cuento q hoy me dieron mi resultado de mi examen de sangre y salio positivooooo!!!! estoy muy feliz y muy agradecida a Dios x esta nueva bendición
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir