S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor mar16mar17 » Dom May 29, 2016 3:19 am

Desde q voy hacer primero no me duele y siempre lo acuesyo y yo hago el trabajo despues q entra bien sube lo complasco en la posicion q el quiera.
mar16mar17

Notapor RDCLF » Dom May 29, 2016 3:23 am

Casualmente hable del tema en otra conversación. yo siento un poco de dolor sí el quiere penetrarme. Pero te explicare mi método. sí primero estoy ya muy exitada y a veces el me penetra por delante y mete sus dedos por detrás logra que mis músculos se relajen cosa que también me exita bastante. a parte también uso lubricantes. y me exitan más los que se sienten calientes. esos dicen Hot. por último no dejo que el me penetre por detrás. lo hago yo misma. lo acuesto a el en la cama y me pongo sobre el en cunclillas. y meto su pene por mi ano suavemente y hasta haciendo movimientos medio circulares que son sensuales y a ambos nos exitan. al hacer la penetración suave y a mi propio ritmo no duele nada. ya estando adentro me muevo como yo quiera sobre el y a el le fascina. Ya estando mi ano relajado y dilatado entonces sí dejo que el haga lo que quiera porque podrá entrar y salir cuanto el gusté sín que a mi me duela nada. suerte chicas. espero les sirva
RDCLF

Notapor mar16mar17 » Dom May 29, 2016 3:31 am

Gracias de ti agarre en consego me sirvio y ahora lo disfruto
mar16mar17

Notapor RDCLF » Dom May 29, 2016 3:46 am

Siempre a la orden
RDCLF

Notapor Denisse97 » Dom May 29, 2016 7:45 am

Yo ya lo hice una vez con un ex novio pero no me gustó, no me dolió pero no me gustó fue despacito y con el lubricante natural de el, mi pareja actual me lo ah pedido pero no puedo apenas lo intenta y me duele mucho, lo raro también es que el no lubrica nadaaaaa
Denisse97

Notapor SweetGaby » Dom May 29, 2016 9:48 am

El S*exo anal es una cosa divina.! Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho. Si empiezas de ladito duele menos en posición de cucharita lubricar la zona lo mas que se pueda y el pene de tu pareja también. Debe entrar la puntita suave tu puedes ayudarlo relajandote un poco porque si el área esta tensa costara que entre. Suave que entre otro poquito sacarlo y vuelve a entrar y cuando este todo adentro ya lo disfrutas. Luego pueden jugar con poses.!
SweetGaby

Notapor wolf » Dom May 29, 2016 3:44 pm

Bueno yo les comparto que con mi novio tengo mucha confianza y comunicación el me pidió permiso para tener S*exo anal y yo lo intente pero me dolía mucho y ya no pudimos...pero un día el antes de intentarlo hizo que me pusiera un poco mareada solo un poco y la verdad me excite más rápido y no me dolió cuando entro por el contrario lo disfrute más y fue increíble...luego el me explico que marearme un poco sirvio para relajarme más y preocuparme menos..
wolf

Notapor wolf » Dom May 29, 2016 3:46 pm

Bueno yo les comparto que con mi novio tengo mucha confianza y comunicación el me pidió permiso para tener S*exo anal y yo lo intente pero me dolía mucho y ya no pudimos...pero un día el antes de intentarlo hizo que me pusiera un poco mareada solo un poco y la verdad me excite más rápido y no me dolió cuando entro por el contrario lo disfrute más y fue increíble...luego el me explico que marearme un poco sirvio para relajarme más y preocuparme menos..
wolf

Notapor Sasha nelin » Dom May 29, 2016 4:37 pm

Oxe el tamaño del pene no importa es q mi esposo es un poco dotado y no logro poder aserlo sin q me duela...es asta molesto y yo si quiero disfrutarlo pero enserio q es molesto y no puedo disfrutarlo ....EN ESE CASO Q AGO??
Sasha nelin

Notapor grindely » Mié Jun 01, 2016 1:49 am

Justo hace poco comenté que la primera vez me preparé psicológicamente,relájate o dolerá. Y no dolió nada y tuve que fingir dolor. La segunda vez los juegos previos al S*exo duraron bastante y estaba tan excitada y lubricada que después de un poco de penetración vaginal, lo hicimos anal y no dolió nada y el orgasmo fue intenso.
grindely

Anterior

Volver a Otro tema