Cuanto tiempo les costó?

Re: Cuanto tiempo les costó?

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 2:54 am

Disculpame pero yo no soy hipocondriaca. Sólo explique la razón por la que tomé anticonceptivos que tiene que ver con una enfermedad que tengo. Si la inventé dine como hice que los resultados del laboratorio (muchos que me hicieron desde mi adolescencia) dieran dicho resultado. Por otro lado, quien dice que no disfruto del viaje o que solo me enfoco en eso. Nunca en mi vida me enfoque en esto porque pienso que para tener un hijo hay lograr las condiciones para criarlo como.se merece. Por eso estudié, me recibí de dos carreras, ahora tengo dos trabajos, me hice mi casa y allí vivo con mi pareja. No considero ni cerca la maternidad como la única misión de una mujer ni creo que ésta es dada por Dios porque conozco hermosas mujeres que no pueden tener ni con fiv ni nada y así también hay basuras que abusan hasta de sus propios hijos. Yo soy lógica y racional. Qué Dios haría eso? Ni con la argumentación del plan divino. Lo que permite que seamos madres o no es la biología. El estrés influye por los niveles de cortizol que secretan las glandulas suprarenales. Hay una explicación así para cada caso.
Luna1988

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 2:59 am

Lo mismo que en mi tema, me parece ofensivo eso de hipocondríaca, sólo nos estamos ayudando a ver cómo avanzamos y qué sentimos porque podemos llegar a entendernos.
Ksomi de última deberías hacer caso a tu comentario y aplicarlo en tu persona, relación y búsqueda, que eso sí es lo que te hace falta. Te hace falta relajarte, esperar más, desesperarte menos, disfrutar de tu pareja y nada más.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 3:01 am

Luna y ahora como estás con ese tema? Dejaste los anticonceptivos y cómo son tus menstruaciones, mejores que antes? Ojalá no se tarde mucho jaja, pero todo a su tiempo, cuando llegue será el momento perfecto :)
*♥*
vale.791

Notapor sabrinita » Dom May 29, 2016 3:01 am

Hola chicas les cuento mi experiencia el año pasado en septiembre perdí un embarazo ectopico y en octubre me puse el diu este año el 29 de marzo me lo saque y ahora les cuento que estoy de 10 hermosas semanas
sabrinita

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 3:04 am

sabrinita escribió:Hola chicas les cuento mi experiencia el año pasado en septiembre perdí un embarazo ectopico y en octubre me puse el diu este año el 29 de marzo me lo saque y ahora les cuento que estoy de 10 hermosas semanas

Que rápido y que lindo, lamento lo de tu pérdida, pero animos que este bebito debe ser muy fuerte, y la vida te mandó este regalo por algo. Felicitaciones :)
*♥*
vale.791

Notapor Glenys22 » Dom May 29, 2016 3:22 am

Una opinión muy ofensiva Ksomi, no puedes juzgar o diagnosticar a ninguna persona, este foro esta para desahogarnos y encontrar en otras personas un soporte y un consejo que quizás no lo tenemos con una persona cercana.

Les deseo muchas suerte a todas que desean su positivo y felicidades a las que ya lo tienen, cuidense mucho.
Glenys22

Notapor chulita94 » Dom May 29, 2016 3:43 am

Hola yo llebaba 3 años buscando a mi bebe y hoy tengo 6+4 y estoy muy feliz
chulita94

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 4:48 am

Haber buenas nches.. jamas dije q lo fueras aclaremos ese punto... jamas mencione en si o enfatise a q lo fueras y hago mencion en lo personal por el hecho de lee arriba de mi q mejor leeia un libro para no estar idealizando en loq me acia el test. Si ofendi a mas de una disculpen pero no era la intencion. Ahora hago mencion luna q bueno q tienes dos carreras y una situaxion d exito. Jamas me enfoke en lo academico vdd pero igual q tu vivo d esa manera. Mis problemas efectibamente las publico aqi conn la probabilidad d q mas de una de su puntp de vista para bien o para mal de manera productiva etc. Ahora vale. Creeme antes de decir yo algo primero me enfoco en obtener algo de lo q dire. No suelo ser torpe para escribir. A mi lamanera mas sencilla de la vkda es estar sin stress efectivamente por la razln de q si no estoy en el stado q tj estas para evitar eso mejor espero q venga lo q tenga q venir... y lo acepto tal cual. El exito d una mjjer no es un bebe cierto luna. Hazle saber a mas de una en elnforo q cree cada mes x mes y enfatiso y me incluyo q a penas a q1 dia d retraso ya se hara sus sueños reales. No mija disculpame pero las opiniones son tal cuales tomalos o dejalos velos personales ono enfatisarte en ello no implica q sea para ti ... vaya si te ofendio eso disculpa pero pasate a varios foros no solo a este y veras cada historios. Y no no stoy diagnosticando no soy psicologa soy ingeniera no veo test de personalidad
Ksomi

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 4:54 am

En la vida asi nos encontramls xon personas q entienden nuestros asuntos. Ahy veces q decimos por decir y aconcejamos x aconcejar y no es asi habla de apoyos aqui das tu opinion personal pero menos de 4 % dicen ya consultaste a tu ginecologo? Somos concejeras habitualmente pero no por eso podemos decir las cosas adornadas. Y mira g22 jamas busq diagnosticar vdd y vuelvo a decir disculpen x hacer o ver o haber creido q ofendi a luna xD pero la vdd ni al caso un saludo enorme y q sus asuntos igual personales u hormonales mejoren hasta mañana
Ksomi

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 5:11 am

vale.791 escribió:Luna y ahora como estás con ese tema? Dejaste los anticonceptivos y cómo son tus menstruaciones, mejores que antes? Ojalá no se tarde mucho jaja, pero todo a su tiempo, cuando llegue será el momento perfecto :)

Vale, cuando las dejé tenía mucho miedo a que las menstruaciones fueran incontrolables y tuviera qye volver a tomarlas, pero si bien el segundo día del ciclo me baja mucho, son normales. Me viene unos 6 dias y el último día es prácticamente nada. Es la mitad de los días de cuando me vino por vez primera hace ya 16 años. Temí no ovular al dejarlas por haber tomado mucho tiempo pero a los 12 días de terminar el ultimo paquete que tomé, ovulé y desde allí regularmente cada 25/27 días. Obviamtene antes había ido a la hematologa y me dijo que los niveles de coagulación estaban perfectos que era el momento. Tmb fui al ginecólogo y me hicieron una eco y allí me dijeron que ovulaba con ambos ovarios porque se veian los foliculos prontos para largar el óvulo. Aún así todavía no lo he logrado pero espero que a lo largo del año se me dé. Tu ya lo estas? Perdón si ya lo habias dicho y no recuerdo.
Luna1988

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada