Tengo 19 casi 20 y son casi 4 años que no tengo novio

Tengo 19 casi 20 y son casi 4 años que no tengo novio

Notapor Jasmin18 » Dom May 29, 2016 1:29 am

Hola, tengo un problema estoy por cumplir 20 años y no tengo pareja desde los 16 mejor dicho nunca he tenido pareja solo 3 novios y no duramos mas de 3 semanas y tengo mas de año y medio de no besar a alguien, algo esta mal conmigo? Porque no le gusto a nadie? Necesito sus consejos, ya que soy una persona tranquila, soy universitaria, me gusta ir al cine y leer libros, fanática de las cosas asiaticas, que debo hacer?
Jasmin18

Re: Tengo 19 casi 20 y son casi 4 años que no tengo novio

Notapor Luna1988 » Dom May 29, 2016 2:59 am

No te preocupes y no lo busques. Enfoca en estar bien contigo misma. Cuando te quieres a ti misma y no necesitas a nadie ahí recién llega la persona. Si llega cuando sientes necesidad de estar co alguien generas una relación de dependencia con esa persona, nada sano. Tu tranqui. Tengo 27 y recién hace dos años encontré al amor de mi vida. Mientras estudié y me recibí de dos carreras y me hice mi casa.
Luna1988

Re: Tengo 19 casi 20 y son casi 4 años que no tengo novio

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 3:03 am

No pienses eso nena! No tenes que hacer nada, mira, sos feliz? disfrutas tu vida? te va bien en los estudios? vivi tu vida, mientras estes feliz y veas los motivos por los cuales sonreir listo, enfocate en vos, sé muy muy feliz, que el amor llega y te flecha, las mejores cosas de la vida llegan sin aviso..
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes