Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor Luna lu » Sab May 28, 2016 11:34 pm

Vanessa esta muy lindos tanto el de niño como el de niñas en realidad nunca los habia escuchado el de las niñas de que origen son? O sabes que significado tienen?

Vale, yo me llamo alejandra un nombre muy comun =/
Luna lu

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 11:46 pm

Esta lindo alejandra, sólo conozco dos :3
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Dom May 29, 2016 1:22 am

Samay significa→ Paz y Anira→ llena de gracia. Y Kalec significa él que es audaz.
Vanessa327

Notapor Vanessa327 » Dom May 29, 2016 1:25 am

Siempre he dicho que cuando tenga hijos no voy a ponerles el nombre de alguien que conozca. ja ja
Vanessa327

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 1:34 am

Como me han hido leyendo q a 5 dias de retraso menstrual y d sintomas q e tenido mañ o el lunes hare mi test ... pero mientras leeo un libro .. se llama el secreto del sr everit la enseñanza del hombre mas rico del mundo y les dire un fragmento q espero lo tomen en mente

LA COBFUSION ES LA ULTIMA PARADA DEL TREN QUE LLEVA A LA CLARIDAD, LA PARTE DE TU MENTE QUE CREE SABER COMO FUNCIONAN LAS COSAS SE ESTA TOPANDO CON UNA IDEA MAS GRANDE. SOLO ES CUESTION DE TIEMPO HASTA QUE EL PENSAMIENTO MENOR CEDA ANTE EL MAYOR. NO LUCHES. SIMPLEMENTE PROCURA DISFRUTAR EL VIAJE.

Les pongo esto por q no solo estamos enfokadas en obtener el + mas deseado del mundo que olvidamos disfrutarlo nuestros organos sufren el stress de consevir no solo somos maquinas sexuales y a quedar embarazadas y nadamas mchas han olvidado q el acto mas placentero es disfrutar de ese viaje d nuestras parejas .. aveces solo pensamos en nosotras que olvidamos q piensan ellos !! Analicen chicas y cuando dejen de pensar en solo usstedes veran que mas d una dara gratas noticias.

Un saludo y leean nutranse no solo se enfoquen en leer el foro y decir yo tngo esto y tengo esto tambien... no sten de hipocondriacas.
Ksomi

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 2:36 am

Que lindos significados Vanessa :3

Ksomi lindas palabras, pero no entiendo tu punto en este tema, acá nadie anda de hipocondríaca, si contamos estas cosas y nos leemos en el foro es porque es lindo saber que alguien te entiende y que puede ayudarte en determinadas cosas, por suerte tengo acá a mi novio y disfrutamos minuto a minuto y jamás caímos en la desesperación, ahora estamos felices por nosotros, y el fruto de nuestro amor. Me pareció algo ofensivo lo de hipocondríacas
*♥*
vale.791

Notapor flor391995 » Dom May 29, 2016 4:49 am

Hay chicas hoy he estado re descompuesta vomite Todo el día. Hasta la cena estaba comiendo y directo al baño :( trató de hidratarme aunque sea! Pero juro que ya me dan ganas de llorar por que no me gusta sentirme mal :( esperó que pasen rápido las náuseas y vómitos :(
flor391995

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 4:59 am

Flor y que comes? todo te cae mal? tiene que haber algo que te haga sacar esas nauseas :( a mi me esta pasando que todas las mañanas por mas que haya dormido como una reina, me levanto derechito al baño, después de 20 arcadas que me dejan mareada vomito y re poquito.
Tene cuidado, porque si comes y vomitas no te estas nutriendo nada :( tranquila y probá comiendo poquititito poquititito, frutas, sopas, algo liviano. El tema es que te aconsejo esto y yo lo hago pero llega un punto que necesito comer comida pero de verdad, se me re antojaba comer carne, y recién comi y ahora me duele la panza, se me revuelve todo :(
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Dom May 29, 2016 5:05 am

Hago mencion publica el comentario va mas q nada por situaciones en donde un libro prsonalmete me quita d estarme haciendo congeturas y barañas mi cabeza. No se si mi comentario se leyo de mal aspecto mas sin embargo e leeido q mchas incluyendome tenemos didas otras abusan diciendo q creen y hasta ustedes mismas les dicen es stress ... eso denomina hipocondriaca en dnd yovivo o exagerada como deseen llamarlo mas no fue mi intencion ofenderles. Y pido abiertame te una disculpa
Ksomi

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 5:09 am

Ya sé lo que es hipocondríaca, es creer que ante cualquier cosita ya estás enferma, embarazada, o lo que sea. Lo que quiero decir es que en temas como este no van al caso, hay veces en que sí es obvio que es por estrés, como las chicas que dice que ayer tuvieron relaciones y hoy ya sienten síntomas de embarazo por favor! Eso es exagerar!
Pero estando embarazadas hay tantos síntomas y ojalá fuera estrés, porque es demasiado, pero vale la pena.. Saludos
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada