10 kilos debo lograrlo

10 kilos debo lograrlo

Notapor jannett » Sab May 28, 2016 11:08 pm

Hola chicas verán mi médica me ah dicho que debo bajar 10 kilos para el 25 de agosto se que es posible pero se me hace tan dificl eso del ejercicio me duelen muchos mis piernas terminó muy adolorida. ...
Como puedo hacer ejercicio sin que me duela tanto.....
jannett

Re: 10 kilos debo lograrlo

Notapor mariana.ze » Sab May 28, 2016 11:32 pm

Yo igual tengo que bajar 9 kilos para prácticamente la misma fecha. Lo que te recomiendo es que no sobreexplotes a tu cuerpo. Empieza poco a poco y vas aumentando de intensidad. La mayoría del peso proviene de la dieta así que céntrate en eso. Yo ya bajé 9 kilos y voy por los otros 9, me ha funcionado correr de 3 a 4 veces por semana, empiezo caminando y luego troto. Así que te recomiendo eso que pruebes un ejercicio que te guste y se adapte a tu necesidad. Es normal que duela el músculo pero también debes dejarlo descansar.
mariana.ze

Notapor L4K14 » Dom Jun 05, 2016 1:43 am

Lo mejor es que inicies de poco a poco y te centres más en tus hábitos alimenticios, si consumes alimentos que te den energía estarás más motivada, y en cuanto al dolor de músculos puedes tomar diclofenaco o si no colocarlo en gel en la zona afectada
L4K14

Notapor mery_ta » Lun Jun 13, 2016 9:52 pm

Hola yo tenía que bajar 25 kg no tengo fecha limite pero me marque 4 meses empese el 20 de abril a la fecha eh bajado 12 kg al principio baje muy rápido ahora mi cuerpo va poco a poco pero me siento muy bien con una dieta sana comiendo verduras, frutas y proteína. Claro asiendo ejercicio y no mucho porfalta de tiempo pero hay voy animo si puedes te recomiendo un canal de YouTube se llama gym virtual en su página web tiene un calendario para principiantes pruebalo
mery_ta

Volver a pérdida de peso