a la espera! quien me acompaña ♡

Re: a la espera! quien me acompaña ♡

Notapor Angie°> » Sab May 28, 2016 2:48 am

Holaaa!! Yo también quisiera, me toca para el 9 con una variante de 5dias mas así q me falta la vida jeje mientras las sigo leyendo
Angie°>

Notapor Jess26 » Sab May 28, 2016 3:43 am

Hola chicas es mi tercer mes de busqueda y despues de encontrarme unos quistes bastantes grandes y mi ginecólogo decirme que no ovulo me he hecho dos pruebas de embarazo y me han dado positivo. Solo quiero deciros que no perdais la esperanza, yo el mes pasado me senti fatal porque me obsesione muchisimo y este mes como mi ginecologo me dijo que no podia ovular ya deje de pensarlo y me relajé bastante y hoy amaneci con dolor de pechos y me hice la prueba hace apenas dos horas y positivazo me acaba de dar. Estoy feliz!!
Jess26

Notapor Maria1948 » Sab May 28, 2016 11:08 pm

Yo como Angie...me toca para que no me venga el día 9. Por cierto felicidades a las que ya habéis conseguido el deseado positivo. Animo a las demás y a mi misma jjj
Maria1948

Notapor Lunagab09 » Sab May 28, 2016 11:10 pm

A las cuantos días de retraso te hiciste la prueba.??????????????

Jess26 escribió:Hola chicas es mi tercer mes de busqueda y despues de encontrarme unos quistes bastantes grandes y mi ginecólogo decirme que no ovulo me he hecho dos pruebas de embarazo y me han dado positivo. Solo quiero deciros que no perdais la esperanza, yo el mes pasado me senti fatal porque me obsesione muchisimo y este mes como mi ginecologo me dijo que no podia ovular ya deje de pensarlo y me relajé bastante y hoy amaneci con dolor de pechos y me hice la prueba hace apenas dos horas y positivazo me acaba de dar. Estoy feliz!!
Lunagab09

Notapor Jess26 » Dom May 29, 2016 2:35 am

Lunagab, con solo un dia de retraso!! Hoy me hice otros dos test como una loca porque no lo creia y positivos los dos super marcados. Aun estoy que no me lo creo y me da un poco de miedo llegar al medico y que diga que aun no se ve el saco o algo asi, pero bueno esta semana saldre de dudas
Jess26

Notapor Anitta30 » Dom May 29, 2016 3:13 am

Hola chicas... Les comento q hace mucho tiempo q busco y no pasa nada...al menls 4 meses. Anteriormente hace 8 años igual intente con mi anterior pareja...cuando mi hija tenia 6 meses ya queria tener otro...y nunca pude. Esto me produjo una depresion muy grande...hasta el dia de hoy me siento frustrada. Hace poco me hice todos los análisis para saber si podia o no embarazarme quizas tenia algun problema...y todo me dio muy bien. Solo un quiste muy diminuto q la ginecologa me dijo q no era necesario hacer nada. Resulta q ahora llevo un retraso de 4 dias... Pero tengo miedo de hacerme el test y q me salga negativo. Con lágrimas en lps ojos les cuento esto ... No saben cuanto anhelo tener mi 2do hijo ... Hace dos semanas q tengo dolor en la zona pelvica y pechos...se me baja la presion... Por ahi nauseas... Ansiedad y sueño. Pero con el embarazo de mi hija no tuve ningun sintoma mas q los pechos... Pero era mas fuerte el dolor.
Anitta30

Notapor Maria1948 » Dom May 29, 2016 8:16 am

Pues mucho mucho ánimo y no llores, porque tienes ya otro hijo y eso es un regalo que te ha hecho la vida así que cuidado y que no te vea triste. A ver si al final el retraso es embarazo ! Estate tranquila , y no tengas miedo y hazte la prueba. Cuéntanos y ahí estaremos bien para celebrar o para animarte a que sigas un nuevo ciclo e ilusion
Maria1948

Notapor Dana88 » Dom May 29, 2016 6:02 pm

Me uno al grupo chicas yo tambien estoy buscando el bb
Dana88

Notapor Anitta30 » Dom May 29, 2016 8:46 pm

Gracias Maria1948 aun no me animo a hacermelo... Mi hija es la q mas me pide un hermnito... Yo ya estoy por cumplir 30 y ella 9 años... Siento q es el momento...
Anitta30

Notapor milita » Dom May 29, 2016 11:38 pm

Chicas felicitaciones a las q ya están con sus + me gustaría q compartan los valores de hcg wue les de el análisis de sangre asi tenemos sus comentarios. Los medicos suelen ser muy frios y no comprenden nuestas ansiedades e ilusiones!
milita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir