Me puse el impranol ???

Que metodo anticonceptivo es mejor

Pastillas mensuales
3
50%
Condon
1
17%
Parche
0
No hay votos
La T de cobre
1
17%
El impranol
1
17%

Votos totales : 6

Me puse el impranol ???

Notapor Niania » Sab May 28, 2016 12:59 pm

Buenos dias chicas que opinion personal tienen ustedes del impranol... yo siempre me eh protegido con pastillas y preservativo pero mi novio no confia en las pastillas y por ender en venezuela no hay cuando decidi ponerme el aparato encontr 12 cajas... mmmmmmm...... ustedes creen que el aparato impranol es un bueb metodo anticonceptivo?????
Niania

Re: Me puse el impranol ???

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 6:17 pm

Yo en particularme me lo quiero colocar también vivo en Venezuela mecuido con inyecciones que para mi siempre han sido confiables y tampoco confió en las pastillas si te colocas el implanon yo te recomendaría q te coloques el de 3 años la doctora ledijo a mi hermana que aunque era confiable tiene muchas cosas negativas ya que son 3 años de tu vida sin ver casi tu periodo y por ley las mujeres necesitan eso para sentirse sanas de echo le contó sobre una muchacha q por causa de ese aparato una muchacho se le hizo un cuabulo de sangre q se iba muriendo y por eso mi pareja no me lo quiere dejar poner porque le da miedo
celena20

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 6:19 pm

Y la t de condenó es nada segura porque tengo amigas q han salido embarazada con ese aparato
celena20

Notapor Nat321 » Sab May 28, 2016 9:23 pm

Yo utilizo la. Inyección pero ahí no. Aparece
Nat321

Notapor Brenda0726 » Sab May 28, 2016 9:50 pm

Hola chicas , yo vivo en Rep.Dom tengo puesto el implanon desde diciembre del año pasado es decir tengo 5 meses con esto puesto y me ha ido de maravillas me encanta y esto es uno de los métodos mas seguros según mi doctora... Y no he salido embarazada y desde que lo tengo no uso ningún tipo de protección y por cierto tengo el que dura 3 años.
Brenda0726

Volver a anticoncepción