por dama21 » Sab May 28, 2016 9:02 pm
A mi me paso una vez igual que tu cuando mi esposo volvio a ser el mismo, el atento el cariñoso, yo me puse igual que tu, son procesos o etapas que pasa el matrimonio claramente aveces nos aburrimos de esperar cambio y cuando hay cambio no los tomamos en cuenta, pero tu tienes tu hijo y si tu esposo cambio fue porque te ama, no despresies el amor que te tiene, se que se hace difícil al menos lonque entiendo en ti es que te has vuelto mas independiente de el, eso es bueno pero lo que no es bueno es pensar en estar tan independiente y separarte, valora tu matrimonio y dale gracias a dios que tu marido te escucho y cambio por ti, aunque ahora te sientas bien estando sola creeme que si te separas te sentirás bien sola un tiempo pero luego ya vendrá otra vez la necesidad de sentirte amada y tu esposo ya no estara hay para ti...
No te amargues en vano, valora a tu esposo, quiere los y recuperen el tiempo perdido juntos, salgan, diviertanse revivan el amor que no nada mejor que las segundas oportunidades, que no te laven el cerebro disiendote que es mejor estar sola ahora que estas bien ya que pasado mañana te sentirás igual o peor que antes cuando tu esposo no te tomaba em cuenta..
Y no hay mejor padre para tu hijo que el padre real progenitor...