Que hago?¿ lo dejo o cambio ?

Que hago?¿ lo dejo o cambio ?

Notapor joycelyn » Sab May 28, 2016 8:50 pm

hola a todas.chicas hace poco escribi sobre que mi pareja ya no era el mismo , ahora vuelvo a escribir porque me siento muy rara ,el a cambiado un poco ya es mas calido y mas cariñoso , pero ahora soy yo la que ya no lo busca y debo decir que no me dan ganas de tener relaciones con el , me fastidia, nose que me pasa , no se que hacer para ya.no sentir esto a veces pienso que me canse tanto de rogarle que cambiara que ahora que ya empieza a tener cambios y ya no lo noto , para empezar el empezo a tener esos cambios cuando vio que yo ya hacia mis cosas como irme al gimnasio, salir mas, a mi no me gusta nadie, solo que me siento mejor ya estando sola, pero nose que.hacer a veces ya pienso en dejarlo pero tambien pienso en mi hijo , la verdad es que.a veces solo quisiera.quedarme yo sola y mi hijo, diganme si a a alguna de ustedes les ha pasado y que opinan , estoy mal?
joycelyn

Re: Que hago?¿ lo dejo o cambio ?

Notapor dama21 » Sab May 28, 2016 9:02 pm

A mi me paso una vez igual que tu cuando mi esposo volvio a ser el mismo, el atento el cariñoso, yo me puse igual que tu, son procesos o etapas que pasa el matrimonio claramente aveces nos aburrimos de esperar cambio y cuando hay cambio no los tomamos en cuenta, pero tu tienes tu hijo y si tu esposo cambio fue porque te ama, no despresies el amor que te tiene, se que se hace difícil al menos lonque entiendo en ti es que te has vuelto mas independiente de el, eso es bueno pero lo que no es bueno es pensar en estar tan independiente y separarte, valora tu matrimonio y dale gracias a dios que tu marido te escucho y cambio por ti, aunque ahora te sientas bien estando sola creeme que si te separas te sentirás bien sola un tiempo pero luego ya vendrá otra vez la necesidad de sentirte amada y tu esposo ya no estara hay para ti...
No te amargues en vano, valora a tu esposo, quiere los y recuperen el tiempo perdido juntos, salgan, diviertanse revivan el amor que no nada mejor que las segundas oportunidades, que no te laven el cerebro disiendote que es mejor estar sola ahora que estas bien ya que pasado mañana te sentirás igual o peor que antes cuando tu esposo no te tomaba em cuenta..
Y no hay mejor padre para tu hijo que el padre real progenitor...
dama21

Volver a relación matrimonial