intoxicación? ?? síntomas

intoxicación? ?? síntomas

Notapor mamisexi25 » Jue May 26, 2016 7:46 pm

Mi niño de 3 años ayer se ssentíamalito . .. cuando le quite el pantalón para revisarlo tenía unas rosetas como picadas pero eran Muchas y note quetenia los tobillos hhinchados. A medi da que lo iba vistiendo se le fueron hinchando los codos mi esposo lo llevo a emergencia ya q tengo una bebe muy pequena y dijeron que estaba intoxicada ya hoy tiene un día de tratamiento y aun tiene las rosetas al alguna le a pasado similar lo digo X que yo conozco la intoxicación con síntomas diferente
mamisexi25

Re: intoxicación? ?? síntomas

Notapor macarolina » Sab May 28, 2016 8:42 pm

Sii creo que se intoxico con algo q comio es lo mas seguro, hay que estar pendiente con los productos enlatados y los que estan vencidos, es algo muy delicado.
macarolina

Re: intoxicación? ?? síntomas

Notapor Vantoriam » Mar Jun 07, 2016 12:03 am

Hola que tal tienes que estar muy atenta a las intoxicaciones ya que te puede pasar como a mi, mi bebé tiene 6 años y cuando tenía como 2 lo lleve al doctor porque pensé que se había intoxicado pero me espante mucho porque se le incharon sus ojitos y su carita, también tenía salpullido y era una alergia a la tuna imagínate, apenas tuvo salpullido y me sentí más relajada yo estaba segura que era intoxicación y ahora resultó que podría ser alérgico al atun y le mandaron a hacer unos estudios para confirmarlos así que te recomiendo ir de inmediato con tu doctor cuando pase eso nunca se sabe.
Vantoriam

Volver a Crianza de los hijos