Relaciones en periodo fértil!! No ignoren plis ?

Relaciones en periodo fértil!! No ignoren plis ?

Notapor Angela23 » Sab May 28, 2016 3:13 am

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, pero me penetro como 2 minutos sin condon, luego se lo puso y como a los 10 minutos se vino, hay riesgo de embarazo?? Estoy en período fertil
Angela23

Re: Relaciones en periodo fértil!! No ignoren plis ?

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 4:29 am

Hola amiga la verdad siempre he estado con mi pareja en periodos fértiles como no, llevamos 2 años así y nunca he salido embarazada el acaba siempre afuera hasta ahora q me comense a cuidar.pero no creo q pi dos minutos q haigas estado con el sin condón salgas esbarazada yo diría q las posibilidades son muy pocas tendrías q estar muy salada. No te preocupes no le des rollo xque después comienzas a retrasar tu periodo y de todo por el susto.
celena20

Notapor jeeeennnyyy » Sab May 28, 2016 3:23 pm

celena20 escribió:Hola amiga la verdad siempre he estado con mi pareja en periodos fértiles como no, llevamos 2 años así y nunca he salido embarazada el acaba siempre afuera hasta ahora q me comense a cuidar.pero no creo q pi dos minutos q haigas estado con el sin condón salgas esbarazada yo diría q las posibilidades son muy pocas tendrías q estar muy salada. No te preocupes no le des rollo xque después comienzas a retrasar tu periodo y de todo por el susto.

Has estado en periodo fértil y no ha pasado nada? Buaoh que suerte, yo estoy con pastillas y dudo si lo estoy por los días fértiles y eso, esperó que no?
jeeeennnyyy

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 6:51 pm

Jajajaja no nunca paso nada como te digo el siempre acababa afuera pero eso si el es muy pila el sabia cuando iba a acabar y eso no se comomlo hace para detenerse estando al punto y ese es el problema de muchos q no se pueden aguantar y zas aunque pase muchos susto jajajjaja
celena20

Notapor ruddy melendez » Sab May 28, 2016 7:10 pm

Si celena asi yo estube 7 años y no m embarase tampoco... igual mi esposo siente cuando ya va a terminar y c sale rapido para ellos es dificil y no tan placentero x el hecho d aguantar tantito...pero en este mes pensamos en bb y termina adentro y es mas placentero para ambos....

Pero no creo q esta chica quede embarazada solo x dos minutos como dicen ya edtaria demaciado salada...y si desconfias puedes tomarte un te d canela lo mas cargado y caliente q puedas aclaro si apenas tubiste relaciones sirve para limpiar x dentro y desechar lo q puedo entrar...
ruddy melendez

Notapor Angela23 » Sab May 28, 2016 11:45 pm

Es que mi mama me asusto por qué dice que somos súper fértiles en mi familia, que pastilla me recomiendan? Tengo 19 y apenas empecé vida sexual con mi novio
Angela23

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 11:48 pm

Angela23 escribió:Es que mi mama me asusto por qué dice que somos súper fértiles en mi familia, que pastilla me recomiendan? Tengo 19 y apenas empecé vida sexual con mi novio

Te recomiendo que vayas con un ginecólogo el te recomendará las adecuadas para ti.
Lo que me funciona a mi quizá no te funcione a ti.
Tu misma lo has dicho don muy fértiles en tu familia, así que no te aventures a tomar algo que no sabes si te funcionara correctamente.

Saludos
lunadark

Volver a anticoncepción