ayuda porfa, 15 años!!

ayuda porfa, 15 años!!

Notapor jeeeennnyyy » Sab May 28, 2016 12:14 am

Holaa. Tengo una duda, llevo dos meses tomando estas pastillas anticonceptivas y él primer mes me tome varios medicamentos y se me olvidaban dos horas o 3 las pastillas (Ese mes no mantuve relaciones) pero al empezar la 2 caja si empecé él primer día a mantener relaciones pero me tomo las pastillas a la misma hora y no e tenido ningún fallo ni diarrea ni nada, pero en la 2 semana me duelen los ovarios siento pinchazos, me duele él cuello y a veces se me en taponan los oídos, mi flujo es hace unos días blanco y ahora finalizando la 2 semana de pastillas activas es como clara de huevo ¿sera efectos secundarios de las pastillas o un posible embarazo?
jeeeennnyyy

Re: ayuda porfa, 15 años!!

Notapor tsubaki-tsubaki » Sab May 28, 2016 12:26 am

Es que eres muy pequeña para tomar pastillas, deves de cuidarte con otra cosa que no ingieras o inyectes, ya sea condon o diafragma..... o puedes interntar con jalea.... o espermisida, tambn
tsubaki-tsubaki

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 12:45 am

Por Dios, como que es pequeña para pastillas? ES PEQUEÑA PARA TENER UN BEBÉ, y ya que empezó su vida sexual me parece correctísimo que esté cuidandose como se debe.
Yo también las empecé a tomar a tu edad y acá estoy perfecta, si te las recetó tu médico está bien. Seguí tomandolas tal cual lo haces.
*♥*
vale.791

Notapor osmaly chirinos » Sab May 28, 2016 5:24 am

Hola chica mi consejo es q vallas a un ginecologo y le comentes tus sintomas tal vez esas pastillas contienen muchas hormonas para ti lo cual hacen q se produzcan esos efectos secundarios el sabra y te dira si las cambias o utilizas otro metodo pero no dejes de cuidarte.
osmaly chirinos

Notapor jeeeennnyyy » Sab May 28, 2016 2:58 pm

vale.791 escribió:Por Dios, como que es pequeña para pastillas? ES PEQUEÑA PARA TENER UN BEBÉ, y ya que empezó su vida sexual me parece correctísimo que esté cuidandose como se debe.
Yo también las empecé a tomar a tu edad y acá estoy perfecta, si te las recetó tu médico está bien. Seguí tomandolas tal cual lo haces.

Muchas graciaaas, yo creo que me sugestiono pero deben ser efectos secundarios supongo, tu que crees? Ah y mi madre esta al tanto que tomo las pastillas y que tengo una vida sexual activa
jeeeennnyyy

Notapor Valess » Sab May 28, 2016 3:31 pm

Si tienes un flujo blanco y líquido tal vez estes ovulando
Valess

Notapor jeeeennnyyy » Sab May 28, 2016 3:35 pm

Sii hace un día o dos era blanco, y ahora es transparente y bastante
jeeeennnyyy

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 4:48 pm

Jeny entonces lo mejor que podes hacer es hablar con tu mamá e ir al ginecólogo, quizás las pastillas no hacen efecto en tu organismo, o quizás es normal. Pero tu edad está bien, yo empecé a tomarlas a la misma edad
*♥*
vale.791

Notapor jeeeennnyyy » Sab May 28, 2016 4:53 pm

vale.791 escribió:Jeny entonces lo mejor que podes hacer es hablar con tu mamá e ir al ginecólogo, quizás las pastillas no hacen efecto en tu organismo, o quizás es normal. Pero tu edad está bien, yo empecé a tomarlas a la misma edad

Siento ser pesada, pero efecto creo que si me han echo, por que él mes pasado me paso igual, a ti t paso que él 2 mes te dolió?
jeeeennnyyy

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 5:07 pm

No sos pesada linda, pasa que ya tengo 20 y mucho no me acuerdo de eso jajajaja además recién empezaba todo y no tenia ni relaciones en esa época, seguro pensaba que era normal y nunca me pregunté nada jajajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a anticoncepción