Mi papá no quiere que tenga novio ?

Mi papá no quiere que tenga novio ?

Notapor Lizli » Lun Abr 18, 2016 5:54 am

Tengo 19 y desde los 15 años me ha amenazado de muchas formas con llegarle a hacer algun daño a equis chico, que le presente como novio, creo que por mi papá no siento respeto sino miedo. No he tenido novio nunca por miedo y por otra historia que ya la he publicado.. No he dado un buen beso solo un pico y por que el chico en cuestion me lo robo, me siento como rara y ademas si llego a superar el trauma con mi papá me da pena que cuando venga el que quiera ser mi novio yo no sepa que hacer.. Bellas necesito sus consejos
Lizli

Re: Mi papá no quiere que tenga novio ?

Notapor Livi95 » Mar Abr 19, 2016 2:26 am

A mí siempre me amenazaron xD tranquila. Ya estás grande y ellos en algún momento lo entenderán! Quizá no sea pronto, pero va a llegar el dia. Si encontras al chavo con el que queras algo serio, debes decirle a qué se va a enfrentar. Llévalo poco a poco a tu casa, como amigos, que lo conozcan bien! Cuando haya armonía, dan el siguiente paso. Tomará tiempo pero valdrá la pena, te lo digo por experiencia :)
Livi95

Notapor Amanda04 » Mié Abr 20, 2016 6:55 pm

Hola, tienes que estar tranquila, la verdad ya estás bastante grande, eres mayor de edad y ahora TU tienes el control de tu vida y tu, sólo tú, tomas las decisiones de ella, tu padre tiene que comprender esto, el no puede decirte nada, ni controlar tu vida a estas alturas y lo otro, todo llega a su debido tiempo, algunas encuentran a su amor a los 16 y otras a los 40 , cuando lo encuentras será lo mejor de la vida y agradecerás haber esperado y evitar meterte con cualquier invesil
Amanda04

Notapor Donna000 » Jue May 26, 2016 4:18 am

Te recomiendo que trates de independizarte. Si vives bajo su techo son sus reglas. Trata de independizarte poco a poco y ve demostrándole que eres una adulta. Puede que tengas 19 pero mientras dependas de el tendras que hacer lo que el diga. Primero superate y busca tener una estabilidad económica. Si estudias buscate un trabajo de medio tiempo para satisfacer tus gastos de cosas personales y espera teminar tu carrera asi el no tendra derecho en decirte lo que puedes o no hacer.
Donna000

Notapor sofi.sofia » Vie May 27, 2016 1:04 am

Hola. Mi papa era algo parecido no quería a nadie en mi casa respecto a los chicos pero en realidad es darle un poco maa de tiempo, se que estas grande pero ellos tienen miedo para ellos siempre seremos sus bebes. Yo también tengo 19 años y hace un año y medio de novia. Y ni hablar de lo bien que se llevan. Espero que tengas suerte
sofi.sofia

Notapor Roo!! » Sab May 28, 2016 4:52 am

Lo va a entender ya sos grande.
Roo!!

Notapor boci.Aoharu » Sab May 28, 2016 4:54 pm

Mira yo se lo que eso, mi padre me amenaza con eso y yo tampoco he tenido novio nunca y ni beso me he dado (ni de pico, ni robado).
Y en mi opinión no me afecta en nada, a mi no me gusta que mis amigos o cualquier persona me pretenda, y mi padre me apoya. Para mi él noviazgo es algo que quiero hacer antes de casarme. Y si no estoy preparada para ello, entonces no hay razón para exponerme.
Es algo que quisiera hacer cuando termine mi carrera y tenga casa o lo suficiente para poder sostenerme y a alguien más (no importa si eres mujer, también se debería apoyar al hogar), también cuando sea totalmente independiente de mis padres, para que entonces la decisión de mi vida sea por mi cuenta.
Ánimo, de seguro tu padre te quiere cyidar.
boci.Aoharu

Volver a Relacion con los padres