Hombres casado

Hombres casado

Notapor Kat<3 » Jue Sep 10, 2015 2:21 pm

Hola chicas espero que esten o hayan tenido un bonito dia al pasarme por este foro veo muchas chicas que andan con hombres casados OJO NO LAS VOY A JUZGAR. mi pregunta ¿Porque lo hacen? ¿Porque siguen con el si ya descubrieron que es casado? Chicas no se hagan ese daño a ustedes misma y no se lo hagan a la familia del hombre a la familia porque a el no, la mayoria de los hombres casados que son infiel no dejan a su mujer por la amante es mas dejan a. La amante primero que a la mujer decimos que eso lo hacen el 90% de 100 de ese 10% 5 que estan con las amantes es porque la mujer se entera y lo vota y no tienen otro remedio despues de rogarle a la mujer k lo perdone y el otro 5 lo hace por su voltuntad. Chicas estan siendo parte de destruir una familia las que lo sabian y las que se acaban de enterar y siguen tienen un 50% de culpa y el hombre otro 50% imaginate lo sufre su mujer y si te casaras te gustaria que hiciera lo mismo ? No verdad entonces porque lo haces .... Una cosa es dejarse de su esposa para estar contigo clarooo sin dejar de cumplirle a sus hijos a que este con su mujer como que nada y contigo de segundo plato para lok su mujer no quiere darle tu se lo des osea la segunda opcion PIENSEN CHICAS(les cuento una ves fui novia de un chico y luego me entere k tenia 2años de novio con otra y lo primero que hic fue dejarlo no soy segunda opcion hay muchos hombres solos solo sepan elejir y enterence de su vida antes de irse profundo) bueno de este post las casadas entenderan creo :)
Kat<3

Re: Hombres casado

Notapor summer » Jue Sep 10, 2015 3:59 pm

Ojalá todas pensaran que cuando formen su propia familia no les va a gustar, más cuando son jovencitas y creen conquistar el mundo, después si consiguen casarse no podrán dormir tranquilas, es muy fácil q después de tener un hijo no vuelvas a ser la misma y tengas otras prioridades, y ahí es cuando aparece la que siempre esta dispuesta a todo
summer

Notapor cearhe » Jue Sep 10, 2015 5:27 pm

Coincido totalmente,solo añadir un poquito,a ese 5% q dejo a su familia x propia voluntad y tenia la pareja hijos...para la nva pareja no sera nuuunca buena vida xq siempre tendra que dar manutencion a los hijos y aprte el gasto de la.nva familia son hombre estresadicimos xq no hay dinero q les alcance..no se si m eexplique bien...
cearhe

Notapor Alondra1828 » Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Deja tu lo de la manutencion, como no se dan cuenta que si se lo hicieron a sus esposa en algun momento se los haran a ellas tambien. Al final no quedara mas que una mala reputacion y muchos problemas.
Alondra1828

Notapor Somk » Jue Sep 10, 2015 6:54 pm

Esto no se aplica sólo a los hombres casados también a los que están de novios ¿Para qué estar con alguien que no sabe respetar ni cuidar lo que tiene?
Creo que la diferencia es por que algunas son más emocionales que las que somos más cerebrales y esas mismas emociones no las dejan ver más allá de lo que ellas quieren... Quizás...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor sofia23 » Jue Sep 10, 2015 7:54 pm

Eso se llama estar apendejado por nada, estoy totalmente de acuerdo, no creen que si se lo hacen a las esposas no se lo harán a ustedes? lo peor es que sueñan con formar una familia con alguien así, para mi eso no tendría ningúna estabilidad por ningún lado que se le mire y eso se basa en el autoestima de la mujer creo yo, que se cree tan poco para estar con alguien que en verdad no la quiere ni la querrá.
sofia23

Notapor cearhe » Jue Sep 10, 2015 11:36 pm

Dieron en el punto!!!!la baja autoestima!"!creo ese es el punto,se sienten tan poco,q la manera.de sentirse mas,es estar con alguien que esta con otra persona...y lo q si es un hecho es que el 95% lo vuelve a hacer..
cearhe

Volver a relación matrimonial