6.3 semanas? comienzan síntomas??

6.3 semanas? comienzan síntomas??

Notapor jjlvgr » Sab May 28, 2016 1:01 am

Hermosas espero estén bien, yo súper feliz de saber que llevo a un angelito dentro de mi, pero ya empezó de latoso con muchas muchas nauseas y vómito todo el día con cansancio a más no poder y si por mi fuera me dormiría todo el día.. He perdido el apetito (el papá es el que le tocó la parte bonita de los antojos) solo como porque se que mi bebe y no cuerpo lo requieren pero aaghh de verdad que no me da hambre por lo mismo de los síntomas.. ¿algun consejo para sobrellevar esta guerra se síntomas? Les mando besos y bendiciones?
jjlvgr

Re: 6.3 semanas? comienzan síntomas??

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 1:06 am

Hola bonita, estamos exactamente iguales, creo que hoy cumplo las 7 semanas y no doy más, estoy que exploto. Hoy dormí todo el día, y sigo sintiéndome cansada, me despierto a la mañana y muchas nauseas, puras arcadas y casi nunca vomito. Lo que trato de hacer es comer aunque sea un poquito así sea a la fuerza, muchas frutas de las que me gustan, naranjas, mandarinas.. y ahora he comido cereales, de a poquito cuando no quiero comer nada. Porque si espero a tener hambre me mareo..
Estas tomando acido folico? Yo ahora lo estoy tomando cuando estoy por terminar de almorzar, asi tengo la panza llena y no me dan nauseas ni dolores.
Ya pudiste hacerte una ecografia?
*♥*
vale.791

Notapor DaiMia » Sab May 28, 2016 9:22 am

hola felizidades a todas ! yo tengo 6+1 semanitas y todabia no tengo vomitos por suerte !! solo dolor como de mestruacion! quiero saber si ya vieron a sus bebes?
DaiMia

Notapor rubita28 » Sab May 28, 2016 2:46 pm

Hola chicas yo mañana cumplo las 8 semanas. Muy feliz a pesar del malestar. Ya de a poco le voy encontrando la vuelta. Una galleta a penas me levanto ayuda. Solo cono cosas saladas, las dulces me dan acidez. Pero a seguir adelante. Felicidades a todas.
rubita28

Notapor OpS » Dom May 29, 2016 9:45 am

Yo estoy cumpliendo las 8 semanas hoy, me enteré en mi cuarta semana y solo me daba hambre y dolorcitos en los ovarios, la semana 5 los mismos síntomas mas un poquito de nauseas, en mi 6 semana aumentaron fuertemente las nauseas pero sin vomito y la 7 semana que acaba de terminar ya he vomitado varias veces, no me puedo ni levantar de la cama, ya renuncie en mi trabajo porque el malestar es casi inaguantable, a pesar que chupo limón que me sirve bastante, como mandarinas y naranjas, trato de comer poquito varias veces al dia, me siento realmente enferma. Espero que lo que queda de este primer trimestre o me mejore o siga igual pero que no siga aumentando progresivamente como hasta ahora . No veo la hora de pasar este primer trimestre, quiero empezar a disfrutar mi bebé
OpS

Volver a Estoy embarazada