Hola muchachas, Este tema es uno ya muy comun, y creo que me esta sucediendo, esto lo hago porque se que hay muchas que se hacen esta pregunta, Y pues SI si es posible, Les cuento el domingo fui a casa de una compañera la cual tiene un nene de 9 meses ya, Y ella solo tenia 13 años cuando concibio a su nene, a los 14 pario, ella mentruo, se entero que estaba embarazada a los 5 meses de embarazo! Y no les miento, Le llego cada Mes, y hai esta su bebe sano, como se dio cuenta? Cuando fue al medico porque estaba enferma y cuando sacaron sus examenes todo salio a la luz!
Ahora les cuento, un tres de julio un dia. Antes de mi ovulacion tuve relaciones en las cuales si acabo dentro varias veces,y.el 18 de ese mismo mes me bajo justo cuando decia mi calendario me quede tranquila, en agosto se me adelanto 2 dias! Y fue muy dolorosa esa menstruacion con coagulos gigantes, Se supone que me debia llegar el 14 de agosto y llego el 12 casi el trece estaba empezando a manchar ya el 13 tenia mi regla, que se me corto al tercer dia y me volvio a bajar normal otra vez, bueno en septiembre me debia haber bajado el 6 o 7 y aun sigo esperando, Ayer me hice la prueba de sangre hoy agarro resultados, (En todos los meses nunca deje de sentir unos que otros sintomas) Y no tuve relaciones despues del 3 de julio, No se si alguna tiene una experiencia!!! Me encantaria que me ayudaran o cualquier pregunta se la responderia!!
Por eso siempre que sientan sintomas haganse una prueba de sangre, Todo es posible!
La razon por lo que pasa eso es porquee. El utero podria no estar muy maduro para tener a un bebe y la placenta no esta bien! Mas que nada le sucede a las adolescentes!
Cualquier experiencia me serviria!
(Yo me hice una prueba de orina en la que me dio positivo pero como me vino. No le preste atencion y lo deje asi)
Por eso, si siguen con dudas asi les llegue hagansela, es para estar seguras!
Beeesos:****