Bueno chicas escribo esto porq necesito desahogarme y explicar cuaan grande es mi suerte en el amor.
Ayer hubo fiesta en mi pueblo y estaba todo el mundo, pues bien, para empezar con el plato fuerte me tuve que tragar ver a mi EX novio intentando ligar con el ligue de mi amiga?, si, un chico. Yo ya lo sabía pero es un tanto extraña esta situación.
Después me fijé en un chico y resultó también ser bisexual o directamente gay así q estaba por otras cosas...
Luego vinieron amigos míos antiguos intentado algo conmigo pero me daba repelus a si que quería huir de allí como la q más.
Y para rematar con un chico con el q tengo solo lio me ignora como si estuviera viendo a una pared porq estaba delante su Ahora amiga especial y me dijo q yo era su amante secreto a si q le dije q yo valía más q eso y le mandé a la mierda jajajjaaj
A si q sí, todo esto en una noche muy emocionante cargada de sentimientos un tanto extraños, ah y para acabar vino corriendo mi ex hacia mi y mi amiga (rompimos hace muy poquito) y pidiendo explicaciones a mi amiga q porq ella no le saludaba y diciendo una vez más q LE ENCANTO COMO TÍA pero q como ALGO MAS NO, como si yo no estuviera allí, y sí, otra vez tuve q escuchar esas palabras q retumbaron en mi interior, lo soltaba como si fuera su tarjeta de presentación y somos los mejores amigos ahora......
Jajajaja bueeeno q les parece? Emocionante? Gracias por leer y aguantar mis desahogos.