Problemas con Mi mejor amiga

Problemas con Mi mejor amiga

Notapor yaya_97rosales » Vie May 27, 2016 10:15 pm

Hola chicas! Que tal??
Han de decir que molesta esta mujer... Pero es que honestamente me enacantan sus consejos
Mi mejor amiga es la hermana quenno tengo, ella tiene novio al cual aprecio mucho el me dice cuñada y todo. Ellos llevan 2 años de andar han tenido una relación muy bonita hasta hace finales del año pasado. Mi mejor amiga descubrió que el tiene un hijo de 5 años y el nunca se lo dijo era algo como que su 'secreto oscuro', cuando ella le pregunto tranquila, el le dijo que era cierto,que el aun veía a la mamá del niño y que por eso no le atendía siempre el celular. Mi amiga se puso mal pero se lo dejo pasar. De a partir de allí los problemas se le incrementaron en la relación. Pelean por todo. Yo no me metido solo la escuchó y trato de aconsejar pero es necia! Hace 3 semanas exactas ella me llama todos los días llorando porque se pelea con el chango que tiene por novio, anteayer explote cuando ella me dijo que en un arranque de celos de el, el le quito el celular a ella y se lo tiro y le grito. A mi me hirvió la sangre porque me partió el corazón escucharla llorar en como se sentía culpable porque segun ella, ella es la culpable. Yo me moleste y le hable molesta a el nos peleamos porque según el (y creo tiene razón) yo no tengo porque meterme en su relación con ella. Yo enojada le dije a el que me iba a meter todo lo que yo quería, porque no es correcto lo que el hace con ella, que el no tiene porque gritarle porque solo es el novio nada más y le corte la llamada. El no le dijo nada a mi amiga pero yo igual le conté a ella. Ella me agradeció defenderla. Yo le dije que pensara bien eso porque lo que el hace no es correcto. Ella me dijo que ha pensado seriamente en dejarlo pero cada vez que ella lo quiere terminar el aparece como perro con la cola entre el rabo.Y con unas palabras bonitas se resuelve.
Mi mejor amiga es bonita, no porque se mi mejor amiga, pero ella tiene un bonito cuerpo, una sonrisa de comercial y un bonito modo. EH llegado a pensar que el juega con ella psicológicamente, y que la manipula para poder acostarse con ella Porque el aun no se ha acostado con ella.
No se como hacerla entender que tiene que terminar esa relación porque la esta dañando. Ella esta más delgada, sonríe menos, ella cerro su cuenta de fb y abrió una nueva en donde solo tiene agg a la familia, amigas y algunas compañeras de la U en la que ella estudia, ah y al novio y a la familia del novio, ella cambio de numero para.que ninguno de los amigos chavos que ella tenia le escriban, ella NO habla con chavos porque el novio se enoja, lo de colmo es que el chango tiene todas las contraseñas de las redes sociales de ella y ella no las de el. Ella no sale con las compañeras de apartamento porque el novio se enoja. Yo entiendo lo de la fidelidad y los celos pero creo que el exagera. Ella no es la misma. Creo que lo que llevamos de este año ella me llama llorando todas las semanas porque el chango se enojo con ella porque ella hablo con jn wirro, o porque el chango cree que lo engaña con alguien de la U.
Para semana santa ella salio conmigo a la playa, un primo fue y se tomaron unas fotos juntos pues mi primo es un amigo de ella del colegio y el hizo un gran show por eso a extremos de decirme a mi que yo le presentaba wirros a mi mejor amiga, cosa que no es cierta.
Hoy hable con ella y le explique a ella lo que yo pienso que la manipula y eso y ella me dijo que yo estaba a favor de la mamá en que ella terminara su relación con el. Yo le dije a ella que esa relación era toxica y que se tuviera amor propio. Ella me dijo que eligiera de que lado estar. Pero como no ponerme al favor de la mamá si yo estoy viendo el daño que el le esta causando? No se que hacer con ella ya.
Gracias por leer. Realmente necesito ayuda. No se que hacer con ella ya.
Ella tiene 18 y el 21. Se que es largo pero no se que hacer. Me preocupo por ella.
yaya_97rosales

Re: Problemas con Mi mejor amiga

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 4:46 am

Bueno yo también tengo mi mejor amiga y siempre le hehablado clsrohace poco me entere de que el muchacho la golpeo yo me enfurecida y llame al chamo y le dijo currido llame al chamo y lo insulte. Ella al tiempo volvió con el y sabes que le hbale claro con ella le dije que era una sinvergüenza y que me dolía lo que le había ocurrido amm y que jamás en la vida volviera a estar contándole o que la apolle en esas cosas pienso que cada una es responsable por sus actos ya somos mayores de edad y algunas veces cuando tu te quieres meter en la vida de tu mejor amiga sales perdiendo tu yo te aconsejo que la animes para que fueran a un psicólogo ya que algunas veces esas personas son idenpendientes de la otra y no saben o les da miedo acabar con esa relación yo a mi amiga la estoy llevando a terapia y te lo digo a tenido mas fuerzas de voluntad ahora y estoy segura que muy pronto dejara a ese maldito jajajajaj me odia como no tienes idea?
celena20

Notapor Omegacol » Sab May 28, 2016 9:10 am

Que triste que hayan mujeres que dependan tanto de un hombre, bueno yo tengo una amiga asi, pero gracias a Dios se ha dado cuenta por si sola. Pero como costo que lo viera de la manera que es :s es muy dificil.que alguien abra los ojos, peroo... Mira te pongo este plan, llevala a tu casa y habla con ella, consigue un pizarron y ponele dos opciones "cosas buenas del.chango" y "cosas malas" habla con ella, dile que te diga y tu las escribes, qie ella vea que las cosas malas ganan y eso no es bueno, haz mas actividades que se desahogue, haz que ella poco a poco se de cuenta que es una mujer muy independiente, fuerte y que lo unico que ella debe buscar es su felicidad, hazle ver que llorar, la manipulacion, la poca libertad no lo hace alguien que te ama... Y si no reacciona asi, pues lamento.decirte que solo ella podra ayudarse, y hasta que ella quiera ver la verdad, no podras hacer nada :( te dejo este link, es de un video, quizas le ayude a tu amiga y exitos!!! Ella tiene una buena amiga!!! (:
Omegacol

Notapor yaya_97rosales » Sab May 28, 2016 4:06 pm

Si ella me.preocupa demasiado. Le dire que vayamos a un psicologo. Tal vez escuchando la opinion de un experto ella entiende de que hace mal.
Jajajjaaja Celana me imagino que te ha odiar, creo q el novio de mi amiga empieza hacerlo ya
Haré lo del pizarron tal vez funciona. Omega mencionas un link pero no aparece
Gracias por sus opiniones. Besos
yaya_97rosales

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 6:49 pm

Si es verdad dileq cree como un diario a mi amiga se lo recomendaron se trata de escribir todas las cosas buenas y malas y asitu te vas desenamorándose de esa persona comenzaras es a odiarlo jajajajaja la verdad no me importa q me odie si es por mi nos agarramos a golpes lo odio tanto y cuando estoy con mi amiga hago q ella haga todo lo q yo diga para hacerlo enojar me comporto insoportable
celena20

Notapor yaya_97rosales » Dom May 29, 2016 3:27 pm

Si eso haré con ella!. Muchas gracias Celena
Cuando el chango se entera me va a odira también jajajaja me imaginó que hasta ganas de matarlo te han de dar. Te entiendo
yaya_97rosales

Notapor celena20 » Dom Jun 12, 2016 5:36 am

Sii muchas pero por respeto a ella solo le tiro unas miradas matadoras. Me dijo q se había dado de cuenta q el no era el hombre para ella pero q no sabia como dejarlo porque cuando se siente sola se va a la casa de ese bobo y pues yo la ayudare a que se aleje de el
celena20

Notapor Musiclover1818 » Mié Jun 15, 2016 4:03 pm

Mi ex mejor amiga tiene problemas de dependencia. Estuvo saliendo con un tio qie era un cerdo. Cortaron y volvieron como 6 veces y el dia que corto con el empezó a salir con otro con el que cortó dos veces y luego volvió con su ex. Luego salió con dos chicos mas y entre uno y otro habian una semana maximo de diferencia. Luego me dijo que se habia enamorado de mi mejor amiga pero yo no la apolle por que ella no los quiere de verdad,lo que no quiere es estar sola y discutimos. Al dia siguiente le pidio salir a mi mejor amigo y el le dijo que no. Entonces ella volvió con su ex al cavo de dos dias. Lo mejor qie puedes hacer es mantenerte al margen y ella sola se dara cuenta de que solo quieres ayudarle
Musiclover1818

Volver a Vida social de los adolescentes