quiero novio:'(

quiero novio:'(

Notapor abl18 » Vie May 27, 2016 3:48 pm

Bueno mi situacion es que no se como conseguir un novio... soy una chica que no tiene problemas de conseguir chicos pero cada vez que estoy con alguien no se si hago algo mal o que por que para lo unico que me quieren es para tener relaciones! O solo me dejan de hablar.. yo la verdad es que no insinuó querer tener relaciones s*exuales con alguien ni tampoco me veo como una persona atrevida ni nada de eso.. la verdad es que solo quiero alguien que me respete y me quiera como soy pero me estoy llevando muchas desiluciones últimamente y estoy perdiendo las esperanzas en que hay un chico que valore a las mujeres
abl18

Re: quiero novio:'(

Notapor catracha » Vie May 27, 2016 7:01 pm

Paciencia, ya llegará el indicado.
catracha

Notapor CandyCan » Sab May 28, 2016 7:21 am

Estando igual .? lloremos jaja
CandyCan

Notapor Dannyz » Sab May 28, 2016 7:30 am

Los hombres solo biscan S*exo y si se lo das te dejan y si no selo das tambien loq hay q hacer es abrir bien los ojos para detectar al chico bueno q te pregunta de tu vida q no se insinua sexualmente que se preocupe por ty y loq te gusta te aseguro q por ahy ay uno y no te as dado cuenta
Dannyz

Notapor ............ » Dom May 29, 2016 7:12 am

Ya somos dos nena, llevo 3 años y medio en espera de la persona correcta cuando intento algo con alguien siempre lo dañan con el tema de tener relaciones si nada más llevar una semana de conocernos, hablando y saliendo ... YO YA HE PERDIDO LAS ESPERANZAS DE QUE LLEGUE LA PERSONA CORRECTA
............

Volver a Vida social de los adolescentes