indiferencia...

indiferencia...

Notapor yulisa de perez » Sab May 28, 2016 3:29 am

Llevamos 1 año viviendo juntos,de novios el era lindo,me agarraba la mano me abrasaba en la calle me besaba,desde que vivimos juntos no ha vuelto hacer como antes,si le pido que me tome la mano el me dice que no le gusta,si le pido un beso en la calle oh en el parque me dice que es una falta de respeto hacia las demas personas,que incorrecto y lo mismo es si lo abraso en la calle,me gustaria que fuera un poco mas lindo que el fuera el que me pidiera un beso oh algo asi,pero no se como lograr eso
yulisa de perez

Re: indiferencia...

Notapor Von » Sab May 28, 2016 5:47 am

Ola pues asi son cuando t casas clar no todos son iguales pero si algunos km ya ben segura ala pareja dejan de hacer todo lo lindo que acian ten paciencia y pues tu no esperes a q t bese aslo se tu abrasalo y se linda y si t rechaxa habla con el yo x ejemplo asii es mi esposo pero yo soy muy empalagosa y si no quiere pero ai toy jiji
Von

Notapor Oicub » Sab May 28, 2016 7:34 am

Mas bien tendrías que preguntarle si aún siente algo por ti porque estamos hablando de que antes si era cariñoso, y nadie está para mendigar amor, es mejor las cosas claras, quiere o no quiere estar contigo sino... Bye! Y si si, que se vea
Oicub

Notapor Veva » Sab May 28, 2016 3:20 pm

Amiga yo llevo con mi esposo 12 años y al principio de casados si note que cambio muchas cosas, ya no era tan detallista, romántico etc...talvez menos meloso, pero cuando salimos me toma la mano, me abraza, y es muy atento, a mi es la que me da pena que me bese en la calle, deberías hablar con el relativamente llevan poco juntos, y como tú dices que él no era así talvez le pase algo que halla hecho que cambie, busca un momento adecuado para plantearle lo que sientes, si te ama se reforzará por cambiar.
Veva

Notapor YOHANA1314 » Sab May 28, 2016 3:25 pm

Lo más horrible que nos puede pasar es la indiferencia por que simplemente no la aceptamos, si el no quiere hacer más esas cosas está en su derecho, no puedes obligarlo a que haga lo mismo que tú o sienta igual.
Mejor habla con el y preguntale que pasa, y tú solo piensa que no puedes codepender de el, si el no quiere hacerlo talvz otra persona sí y no me refiero a que lo engañes simplemente un ejemplo si el no quiere ir al cine y tú sí pues talvz una amiga o compañera sí quiera ir, no te entristescas mejor preocupante por tu persona de manera sana claro está.
YOHANA1314

Volver a relación matrimonial